la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 27 de enero de 2010

EL ETARRA ANTITAURINO PRO ANIMALISTA.....EL ANIMAL

Un Veganista de PACMA (Partido Animalista)
detenido en redada contra la banda terrorista ETA



MUNDOTORO
Madrid (España) 27 /01/2010
Javier Zubizarreta Lejardi, arrestado en Mutriku (Guipúzcoa) en la operación antiterrorista desarrollada por la Ertzaintza y coordinada por la Audiencia Nacional, fue candidato al Parlamento Vasco en las elecciones de 2005.
El detenido estaba inscrito en las listas del partido PACMA (Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal), una coalición ecologista y de defensa de los animales, que, según puede confirmar este medio, asume toda la ideología vegana, la ideología globalizadora internacional que pretende igualar en derechos a los animales y a los seres humanos. Un caso más de relación directa entre estos movimientos de nueva proliferación que utilizan el antitaurinismo para la expansión de sus ideologías.

En su declaración de principios, este partido, creado en 2003, asume todos los puntos de la ideología vegana:
El derecho inalienable a la vida y a la integridad física y psíquica del animal y la no discriminacion por razón de especie, menospreciando a la ley en su artículo quinto: 'el PACMA condena cualquier maltrato animal con independencia de que esté tipificado o no en la ley'.
Como todas las webs de los movimientos veganos que se apoyan en el sentimiento animalista, tiene una cuota de inscrpción que varía entre los 18 y los 72 euros.

Según información de la agencia Europa Press, Zubizarreta, de 40 años de edad, participó en las elecciones al Parlamento Vasco de 2005, integrando en el puesto 19 la lista Berdeak-PACMA Coalición los Verdes y Animalistas (Berdeak-PACMA.)
La participación del detenido en este grupo terrorista desarticulado hoy consistía en labores de colaboración según la citada fuente.
Rodolfo Ares, consejero del Interior del Gobierno vasco, afirmó en rueda de prensa que Zubizarreta, junto a cuatro detenidos más, están relacionados, con el atentado con coche bomba a la comisaría de Ondarroa, con ataques a las obras del TAV y a un repetidor en Azpeitia (Guipúzcoa).

Mundotoro.com a través de distintos reportajes de investigación viene denunciando las relaciones violentas de radicales veganistas que forman parte de distintos partidos y grupos antitaurinos y animalistas.
Esta detención viene a reafirmar la teoría que sostiene este medio de la directa relación que existe entre gran parte o la mayoría de estos movimientos con la ideología vegana, aquella que iguala o trata de igualar en derechos al animal con el ser humano.
Esta relación no es otra que la utilización del sentimiento sobre los cuidados a los animales domésticos y el antitaurismo para hacer proselitismo de su ideología vegana y ampliar su radio de acción y sus logros políticos, sociales y económicos.·

2 comentarios:

  1. Ya veo que no tienes ni idea sobre el tema.
    http://www.diariocritico.com/2010/Febrero/nacional/192812/pacam-zubizarretarectificacion.html

    Ahora como dijeron que había un animalista y vegano que era terrorista, los veganos y animalistas somos unos terroristas todos, unos violentos, agresivos y extremistas.

    Desde luego, es mucho mejor persona un aficionado a los toros, que una de sus aficiones es ir a ver como se tortura un toro, que una persona que se manifiesta en favor de la vida animal.

    También es violento un vegano, una persona que sufre con el maltrato animal (que insensibilidad, por dios, mucho mas compasivo y humilde es ir a ver la sangre de un toro), que ha cambiado su dieta por no comerse a un animal, ha tenido que aprender nuevas recetas, adaptarse a nuevos sabores, y todo por su sensibilidad por los animales... desde luego, ¡Qué mala persona! Vosotros sois más humildes en lo que a ésto respecta, sí...

    No digo que los antitaurinos, animalistas o veganos sean santos, ni que los taurinos sean diablos.

    Pero, oye! ¿Por qué no publicas en tu blog la noticia del torero Juan Pedro Galán, encabezando una red de explotación sexual de mujeres? Ah, no, éso no nos interesa. Mejor hablar de veganos terroristas.

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes la carta de PACMA

    http://www.diariocritico.com/2010/Febrero/nacional/192929/replica-pacma.html

    ResponderEliminar