la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 16 de febrero de 2011

EL EFECTO ZAPATERO: LA CORRUPCIÓN QUE NO CESA / QUERELLA CRIMINAL CONTRA UN HIPÓCRITA

 ANTE LA SALA SEGUNDA DEL TRIBUNAL SUPREMO

Presentada una querella contra Bono -presidente del Congreso de Diputados- por cohecho, falsificación y fraude

Luis del Pino:
La querella se dirige también contra su ex esposa, 
Ana Rodríguez Mosquera, como cooperadora necesaria.

3 comentarios:

  1. A ver si ahora va la vencida y se hace justicia con este personaje falso -muy bien calificado de hipócrita- y se le hace pagar parte del mal que ha hecho desde su satrapía en Castilla La Mancha, y en su paso por el Ministerio de Defensa, manejando presupuestos públicos a su antojo y enriqueciéndose a costa de los españoles. No es extraño que se qerellen contra este felón por tantos delitos, lo que es indignante es que hasta ahora haya sabido zafarse de la acción de la justicia y de su responsabilidad política; una prueba más de la corrupción de este sistema antidemocrático que nos hunde. Tendría que estar en la cárcel pero, si por lo menos lo echaran a su casa a disfrutar del botín, los ciudadanos saldríamos beneficiados. De su jefe, del de la foto, para que hablar....

    ResponderEliminar
  2. Fermín, estoy de acuerdo con usted, pero estaría más de acuerdo si dijera en vez de "este personaje falso muy bien calificado de hipócrita" cambiase el ESTE por ESTOS.

    Y cuando dice que tendría que estar en la cárcel,¿Dónde tendría que estar otros que usted conoce muy bien? o ¿Para usted los otros son inmaculados?.

    Por último felicitarle por su valentía y objetividad a la hora de dar su opinión, que si siempre es respetada, en esta ocasión es más por venir, creo que de una persona de izquierdas y meterse con uno de los suyos y dejar indemne ha muchos políticos de derechas que también no se han podido resistir a meter la mano...Y es que estos (no todos, algunos) como buenos católicos y personas de enormes creencias religiosas, a la hora de hablar con Dios siempre dicen "Señor: No te pido que me des, solo que me pongas donde haya"...Que yo ya sabré lo que hacer.

    Un saludo

    Enrique Maldonado

    P.D. Podemos poner ejemplos de un lado y de otro

    ResponderEliminar
  3. Razón lleva Enrique Maldonado en su comentario anterior. La lista de perniciosos de uno y otro lado sería interminable; por desgracia la corrupción en España se ha generalizado a todos los nivel desde la indignidad y la depravación moral,atenazando a las insituciones o utilizándolas a capricho. Una pena todo esto.

    Saludos, Fermín Hernández

    ResponderEliminar