la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 21 de junio de 2011

El rejoneador Sergio Vegas se recupera de la terrorífica cornada

Trágico momento de la cornada a Sergio Vegas
***********************

El rejoneador vallisoletano Sergio vegas se recupera favorablemente de las heridas causadas por un toro de la ganadería de Partido de Resina que le infirió una terrorífica cornada en el pecho al entrar a matar a pie. El caballero se anunció en la corrida de la feria de Granada paralidiar un toro en puntas de la legendario hierro de Pablo Romero y ejecutar la suerte suprema echando pie a tierra.

El gravísimo percance sobrevino cuando se disponía a matar un toro en puntas de Partido de Resina
Drama en la Feria del Corpus de Granada. El rejoneador Sergio Vegas sufrió una terrible cornada en el pulmón con un toro en puntas de Partido de Resina (antes Pablo Romero). El percance sobrevino cuando el caballero se disponía a matar pie a tierra al toro, lidiado en cuarto lugar. Al cierre de esta edición, Vegas estaba siendo intervenido de una cornada que le perfora el pulmón izquierdo en un hospital próximo al coso granadino, según informó «Aplausos».

El toro era un ejemplar de una gran seriedad, que se vino arriba con motor y raza, poniendo en apuros a las cabalgaduras. Antes de la dramática cogida, Vegas había estado muy valiente con el imponente astado, que lo hirió de modo espeluznante. En tan sangrienta tarde también fue herido el torero Jesús Fernández «Yiyo», prendido por el muslo por el tercer toro cuando se disponía a descabellar.


Enlaces relacionados:
· SECUENCIA FOTOGRÁFICA DE LA COGIDA A VEGAS
· Eladio Vegas: 'Pensé que no se salvaba'

No hay comentarios:

Publicar un comentario