la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 13 de junio de 2011

NADA QUEDA CUANDO LA RAZÓN QUIEBRA / Aquilino Sánchez Nodal

"...Los nacionalistas y el gobierno han legalizado su brazo armado para imponer sus fechorías. España está en peligro de muerte..."
NADA QUEDA CUANDO LA RAZÓN QUIEBRA


Aquilino Sánchez Nodal

Madrid, 13 de Junio de 2011.-
Lo exigido se ha cumplido, ya esta la eta en la nómina de los presupuestos generales del estadillo. Los nacionalistas y el gobierno han legalizado su brazo armado para imponer sus fechorías. España está en peligro de muerte. En está destrucción son protagonistas principales los once traidores del constitucional. Los seis amigos de terroristas y los cinco falsos necesarios en la tragedia escrita por Rubalcaba, sino fueran todos cómplices, los derrotados en aquella votación, habrían dimitido en el acto.

Los toros han empezado a pagar la deuda por ser marca España y aquí no ocurrirá nada para evitarlo. El plan es hacer desaparecer cualquier símbolo, tradición, religión o cultura que recuerde a la izquierda que perdió la guerra. Los sórdidos nacionalistas catalanes son fáciles de comprar aunque resultan caros pero como pagamos todos los españoles a nadie importa y los ciudadanos de aquella parte de España no son mayoría catalanes quieren integrase acatando las majaderías de los corruptos dirigentes de esa borreguil multitud, Cataluña no acepta las corridas de toros, ni la legalidad, ni la justicia, ni la constitución, ni el idioma universal, ni España solo la pasta del estado español. El siguiente plazo lo pagaremos en San Sebastián. Un poco tiempo después llegará el recibo de Bilbao y … hasta el de Pamplona. ¡Aquí no ocurre nada! La ecuación es muy sencilla, los propietarios de estas plazas de toros están inmersos en el proceso de división de España. No hay que perder de vista el interés económico. Organizando festejos taurinos nunca obtendrán la rentabilidad que reciben para dedicar sus inmuebles a la gloria y honor de “ la pana” y el separatismo.

Los aficionados nada podemos hacer y pocos queremos intentarlo. La bacteria está introducida a través de “topos” en el sector taurino, en especial a través de asociaciones profesionales y simpatizantes.

¡Que descanso! La absurda feria aniversario ¿de que?, ha terminado y ha mostrado de manera transparente que a los madrileños no se les engaña gratis, los tendidos casi vacíos. Solamente unos despistados, como yo, hemos sacado los billetes junto al abono obligatorio ¡necios nosotros! La “señá” Esperanza y los recaudadores del impuesto de la empresa organizadora se habrán enterado, de una puñetera vez, que no se puede ordeñar una ubre seca. Espero que rectifiquen la próxima temporada ya que esta, todavía nos seguirán estafando con la feria de otoño.

Con la llegada de la riqueza a los países emergentes, “Cataleña”. “Vascueuro” y “Narrobarra” esperamos que los Choperas, Choperillas, Baleñás, Napolhause y demás infiltrados se marchen de la infiel España ¡O no! … Y, si se llevarán a los comunicadores de las retransmisiones televisivas con ellos y vinieran otros profesionales verdaderamente aficionados, también sería de agradecer.

Haber si nos enteramos los aficionados que solo las almas grandes y generosas pueden salvar los toros y España. Los que dirigen los dos colectivos de ciudadanos silenciosos son muertos vivientes que se alimentan de las prohibiciones, el miedo, el hambre y el crimen contra la libertad. Tenemos que lograr echarlos, no solo de las instituciones que gobiernan a su antojo, sino de nuestro País.

1 comentario:

  1. ¿Cuando podrá librarse el pueblo español de las consecuncias de la traición de Zapatero y su gobierno socialista? Si acaso nu fuera lo más importante que llegara un gobierno de derechas, sí se ve como imprescindible, para iniciar una regeneración de todo orden, echar a esta gente de PSOE por la lacra que supone estar bajo su dominio.

    Raúl Martín

    ResponderEliminar