la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 26 de julio de 2011

México: Presentación del tovareño Rafael Orellana / Por Rubén D. Villafraz


El espada tovareño Rafael Orellana en su presentación por ruedos mexicanos
OVACIONADA VUELTA AL RUEDO ANTE SUSPENSIÓN POR LLUVIA

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

Mérida, 25 de Julio de 2011
La corrida de feria pautada en la localidad de Ecatepec – Estado de México, el pasado domingo, que marcaba el debut en suelo azteca del espada venezolano Rafael Orellana fue suspendida por torrencial aguacero después del cuarto toro. Solo se logró la lidia de cuatro astados de las vacadas de Campo Grande y dos de Real de Valladolid, que en su conjunto cumplieron.

El balance artístico de los espadas fue el siguiente: El rejoneador Rodrigo Santos, saludos y ovacionado; Manolo Mejía, ovacionado; el tovareño Rafael Orellana, saludos, según la reseña que publica en su edición del día de hoy el Diario Esto de Ciudad de México.

Tal y como señala el propio torero en su cuenta de facebook «Ayer triunfe sin cortar las orejas ya que las empresas y el publico quedaron impresionados pese a fallar con la espada. Estuve cumbre, valiente y torero y se lidiaron solo 4 toros por que comenzó a llover y a granizar. Se me abrieron las puertas en México y mi sueño se esta haciendo realidad poco a poco. Ya me salieron dos corridas más para noviembre. Gracias a la actuación de ayer deje a Venezuela por todo lo alto… Y solo mate un toro el otro no se pudo, por que era imposible con el granizo, pero gracias a Dios con uno fue suficiente, para convencer los mexicanos».

1 comentario:

  1. RAFA ES MI PRIMO , Y AUNQ NO LE CONOZCO PQ SOY DE ESPAÑA BUSCO INFORMACIÓN . Y saludos a manolos , thamy ,filo ,merche y a todos los de alli.

    ResponderEliminar