la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 16 de agosto de 2011

EL EFECTO ZAPATERO: ETA PASA DEL "IMPUESTO" A LOS EMPRESARIOS A LA EXTORSIÓN DEL ESTADO.


ETA exige cuatro millones de euros a cambio de cesar en las extorsiones



Un documento intervenido a ETA revela la petición de cuatro millones de euros a cambio de interrumpir las extorsiones o el impuesto revolucionario, dinero con el que la banda asesina financiaba el alquiler de sus pisos o la compra de armas. El aparato logístico sigue activo. Los expertos se preguntan si este dinero está llegando a sus arcas


Desde que ETA anunciara su decisión de acabar con las cartas de extorsión a los empresarios, la banda terrorista ha dejado de operar en España, sin embargo, firma este lunes Zuloaga en La Razón, sí lo hace alquilando pisos en Francia o comprando armas en Italia.
La teoría más extendida, cada vez menos, documenta el diario madrileño, es que ETA está tirando de sus ahorros. Los menos credúlos, cada vez más, piensan que ETA sigue con su práctica del secuetro express para cobrar aquellas cuotas pendientes que tenían antes de anunciar su cambio de intenciones. Leer más...

2 comentarios:

  1. Luego cantan como un triunfo del rojerío la llamada pacificación de Euskadi a base de la traición del acuerdo con la banda terrorista. Zapatero le va a dar el dinero que ya no le van a robar a los empresarios con el "impuesto revolucionario", pero ello no será una extorsión al Estado, este presidente traidor les pagará con sumo agrado a sus socios etarras, que lo fueron siempre del Partido Socialista Obrero Español.
    Vaya sociedad, una banda de asesinos con una banda de ladrones.

    Oswaldo

    ResponderEliminar
  2. Oswaldo era el 27 de julio cuando me dirigí a ti deseándonos al final un feliz verano. Espero y deseo que esa felicidad estival la sigas manteniendo, pero algo me temo que si tu fanatismo político te llega a ver fantasmas donde no los hay, poco o nada puedes disfrutar, pues tu mente está tan llena de tanto rencor que bien pudieras aprovechar la visita del Santo Padre para hacerte mejor y estoy segura que si lo intentaras y te sacrificaras un poquito en ser más cauto, moderado y objetivo en tus afirmaciones, te darías cuenta lo feliz que se pasa tanto en verano como en cualquier época del año.

    Oawaldo, esta mañana he leído un comentario en otro post donde dicen: "Pero que mal llevan algunos que no hayan atentados de ETA desde hace dos años, es triste decirlo pero a mí es la sensación que me da". ¿No serás tu uno de esos?.

    Oswaldo, por último quiero decirte unas cuantas cosas con todo el respeto que me mereces y por considerarte amigo de opinión en un blog tan importante como este.
    No estoy en posesion de ninguna verdad, porque eso es tan difícil como a la persona baja hacerla más alta, pero si se puede crecer en altura moral empleando el respeto con tus peores enemigos que en definitiva son como a los que tu adoras, hay "rojerío" como tu llamas que pueden ser tan buenas personas como te creer tu que eres, ¿o tu estás seguro de ser mejor?. Se puede ser de izquierdas o de derechas, del Barcelona o del Real Madrid, pero la calidad humana y deportiva es tan buena o tan mala en una parte como en la otra.

    Espero amigo Oswaldo que tengas la hombría de contestarme, de decir algo, de lo contrario, de no decir nada es que estarás totalmente de acuerdo conmigo y eso tampoco me gustaría.

    Saludos cordiales

    Patricia Góngora

    ResponderEliminar