la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 31 de octubre de 2011

Barquisimeto: Juramentación de la Directiva del Capítulo Lara-Yaracuy del CTADB


CÍRCULO TAURINO 
AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA
CAPÍTULO NACIONAL DE VENEZUELA
Barquisimeto: 
Juramentación de la Directiva del Capítulo Lara-Yaracuy 

El nuevo Capítulo Lara-Yaracuy del Círculo Bienvenida, 
suma el número diez de los instituidos en Venezuela

Caracas, 28 de octubre de 2011

Sr. Presidente del
Cìrculo Taurino Amigos de la Dinastìa Bienvenida
MADRID

Con los atentos saludos a la Junta Directiva:

Con especial agrado y plena satisfacciòn tengo el agrado de comunicarle que en el dia de ayer, jueves 27 de octubre de 2011, a las ocho y treinta minutos de la noche, en las instalaciones del Colegio de Abogados de Barquisimeto, se hizo la formal juramentaciòn de la Junta Directiva del Capìtulo Lara - Yaracuy del Cìrculo Taurino Amigos de la Dinastìa Bienvenida.

Me correspondiò tomar el juramento de costumbre, acompañado del Presidente encargado del Capìtulo Caracas Miguel Guia Mijares y del Secretario Nilson Guerra Zambrano, lo que hice persuadido de que hemos logrado la integraciòn de un equipo que combina la juventud, con la sapiencia y una inmensa y desbordante afición.

Los directivos son los siguientes:

Stalin Pérez (Presidente)
Gilberto Álvarez (Vice presidente)
Michelle Chirinos (Secretaria)
Marcos Agüero (Tesorero)
Marialba Gamboa (Vocal)
Alberto García (Suplente)
Astrid Álvarez (Suplente)
Maribel Ramos (Suplente)
Gustavo Álvarez (Suplente) 
Fabio Pavón Portilla (Suplente)

La jornada fuè dirigida por el narrador y comentarista taurino Juan Mariano Monasterios Bernal, a quien debemos agradecer no solo la lujosa conducciòn del acto, sino el trabajo desplegado en los últimos tres meses, para culminar en la conformaciòn de la Junta Directiva.

Al término del acto de juramentaciòn se impuso el botón a cada uno de los directivos, hablò el Presidente Stalin Pérez y se abriò una provechosa tertulia, en la cual se escucharon diez interesantes intervenciones, preñadas de esperanzas y positiva visiòn del futuro de la fiesta brava en las dos vecinas entidades centro occidentales.

No dejo pasar el hecho de que los tres directivos nacionales que asistimos hablamos al comienzo del acto, para realsar los valores y las virtudes del bienvenidismo. Se proyEctaron videos taurinos, destacando los del fallecido Bernardo Valencia, y del torero jerezano Juan Josè Padilla.

De esta manera, ya son diez los capìtulos venezolanos existentes, al mismo tiempo que estamos en las gestiones de otros, tanto en Venezuela como en Colombia y México.

Atentamente,
NELSON HERNANDEZ RAMIREZ
Presidente del Capítulo Nacional de Venezuela