la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 21 de octubre de 2011

El comunicado de la Eta



Apoteosis de la izquierda española

Click

La simple realidad es que ETA renuncia a lo que ya es inviable, pero ni entrega las armas ni se disuelve. Está encantada de haberse conocido, de haber matado y hasta quiere que se le agradezcan los servicios prestados reconociendo lo acertado de su visión política. La única pregunta ahora pertinente es: cuando ETA vea que el Estado de derecho no se suicida para complacerla, cuando compruebe que las cárceles no se abren por mágico conjuro y que no hay mesa de partidos, sino el ya establecido juego parlamentario en el marco constitucional…¿seguirá resignándose a perdonarnos la vida o volverá a las criminales andadas?

Click

Es un día de vergüenza para los españoles que aspiramos a no vivir de prestado por la gracia de la ETA ni en una burbuja de mentiras por embeleco del PSOE y del PP. Parodiando a Churchill diríamos: por no enfrentaros de verdad al terrorismo habéis creado la mentira de la paz. Tendréis una paz de mentira y, por supuesto, no os libraréis del terrorismo. / Click
***

3 comentarios:

  1. En este día de vergüenza para algunos españoles, creo que será lícito y normal que algunos españoles, como es mi caso, sienta asco de otros españoles.

    ¿Creo que mi opinión será tan digna como el que dice "Es un día de vergüenza"?.

    Oscar Vázquez

    ResponderEliminar
  2. De lo que hay que sentir asco es de los políticos y gobernantes aliados históricamente con los terroristas vascos que persiguen un estado independiente totalirario marxista-leninista (según los propios postulados de ETA que nunca engañana a nadie) a costa de las arcas y sangre españolas. Y cualquier español que apoye semejante barbaridad debería sentir vergüenza de sí mismo y sufrir el desprecio de los demás.

    Vaya mi repudio para toda esta ralea, y mi recuerdo para la sangre de los asesinados y el sufrimiento de otras víctimas y familiares, para los que al pacto de esta democracia con sus verdugos supone claramente una traición y un agravio para ellos y paratodos los ciudadanos de España.

    Francisco G.L.

    ResponderEliminar
  3. Don Francisco, estando muy de acuerdo con su comentario, lo que yo quiero decir y digo, es que el día de ayer no es para sentir vergüenza, si el comunicado de ayer, se hubiera dado por citar una fecha que le gustara a los que sintieron tanta vergüenza ayer, por ejemplo a principio de 1997, con Aznar en la Moncloa ¿cuantas muertes se hubiera evitado? y usted cre que la rabia que demostraba tener Alfonso Merlos en su programa de 13TV, hubiese el mismo con la derecha en la Moncloa. Y lo mismo le ocurrió a Carlos Cuesta en VEO 7, que su cara era todo un poema, ¿y que me dice usted de Antonio Jiménez y toda su corte celestial en "El gato al agua" de Intereconomía TV?, pues otro tanto de lo mismo.

    Es cierto aun siendo importante la noticia no es definitiva, y el tiempo dirá si el 20 de octubre de 2011 fue un gran día en la historia de España, pero repito será el tiempo el que tendrá su última palabra, pero mientras tanto el paso tomado ayer es muy importante y no hay que sentir vergüenza, otra cosa bien distinta es sentir mal humor de que esto se haya producido estando el PSOE en el gobierno.

    Saludos

    Oscar Vázquez

    ResponderEliminar