la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 20 de noviembre de 2011

Ante las elecciones del 20 de noviembre / LFU


Ante las elecciones del 20 de noviembre 

LFU


Madrid, 17/11/2011.-España está en una hora extremadamente crítica. En lo económico y en lo moral, nuestra patria está sufriendo las terribles consecuencias de ocho años de gobiernos sectarios, irresponsables e incompetentes. Para Zapatero no había más prioridad que su proyecto de ingeniería social dirigida a consolidar la supremacía moral de la izquierda mediante la manipulación de la Historia, el ataque a la familia, el ahogamiento de la libertad y el socavamiento de los valores de la civilización cristiana. Ha supeditado la supervivencia de la Nación y del Estado a su ignorante y sectaria radicalidad, gobernando sólo para la mitad de los españoles, provocando un grave desprestigio de instituciones como la fiscalía y el Tribunal Constitucional, convertidas en peones obedientes al servicio de su política sectaria. Ha retrasado de forma irresponsable la adopción de medidas indispensables para la supervivencia económica de España creando una situación pavorosa de desempleo, de desesperanza y de frustración colectiva como nación.


Ante la dramática situación que vive España, no soy partidario de adoptar posiciones dogmáticas, aunque respeto a quienes así lo hacen. Sé muy bien que el Partido Popular no hará, ni mucho menos, la España con la que sueño. Sé que sus muchos complejos en materia social y cultural nos privarán de un cambio de rumbo necesario para contrarrestar el inmenso daño que se ha hecho en las últimas décadas. Sé que seguirán muriendo asesinados cientos de miles de inocentes en el vientre de su madre…. Pero también sé que si hay algo verdaderamente prioritario en esta hora de España, es desalojar a la izquierda del poder, aplicar políticas económicas con sentido común y detener el deterioro moral e institucional de España. Me considero obligado a tratar de impedir que se vaya agrandando el abismo moral en el que han sumido a nuestra patria y de evitar que la incompetencia de sus políticas erráticas desahucie para siempre el futuro de nuestros hijos. Y, por primera vez en muchos años tenemos la oportunidad de infligir una derrota histórica y ejemplarizante al Partido socialista, que bien merecido lo tiene.

No puedo olvidar aquellas palabras de José Antonio en el Teatro de la Comedia ante las elecciones de 1933. «En estas elecciones votad lo que os parezca menos malo. Pero no saldrá de ahí vuestra España, ni está ahí nuestro marco. Esa es una atmósfera turbia, ya cansada, como de taberna al final de una noche crapulosa.». Son muchas las veces que me he propuesto a mí mismo no votar nunca más al Partido Popular, que tantas veces y tan gravemente me ha defraudado, me ha indignado y que no deja de ser, utilizando palabras del Ausente, «como la leche esterilizada, que no tiene microbios, pero tampoco vitaminas»

Confieso que me duele en el alma dar el voto a algunos políticos de los que me separa un abismo ideológico y moral insondable, y sólo me consuela saber de la existencia de muchos otros políticos cristianos y honrados que están allí y luchan desde dentro por mejorarlo. Pero pensando en España y sólo en ella, para evitar que la izquierda siga hundiendo nuestra patria en el abismo de la mentira, la indecencia y la ruína, de la intolerancia y del sectarismo y para evitar que los nacionalistas acudan como buitres carroñeros a sacar tajada de una mayoría escuálida, votaré en estas elecciones a la única opción política que hoy por hoy creo capaz de detener la hemorragia incontrolable en la que se encuentra nuestra patria. Si así lo hacen que España se lo premie y si no, que reciban su castigo y su desprecio como indignos hijos de ella. Sólo espero que en los tres días que quedan de ridícula campaña, no me acaben de convencer de lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario