la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 17 de enero de 2012

El zorro cambia de piel, mas no de mañas / Por José Castañeda




PEÑA TAURINA DE CARACAS

OPINION / José Castañeda

Grandiosa apertura de la temporada en la Santa María de Bogotá, con más de tres cuartos de plaza, la afición bogotana de esta manera, le responde en positivo al Alcalde Gustavo Petro, quien quiere eliminar los toros en Bogotá.

Me llamó mucho la atención que entre los aficionados se encontraban: Ministros, Gerentes de la Banca, Industriales, Embajadores, el hijo del Presidente de la República, entre otros, y como siempre las peñas de Bogotá, algunas con más de 50 años, ocupando las barreras y exigiendo a la presidencia, que se cumpliera el reglamento taurino.

Cuando un político de izquierda llega al poder a cualquier nivel, inmediatamente le da por ir en contra de la fiesta brava, ejemplo: Zapatero en España, Correa en Ecuador, Chávez en Venezuela y ahora el Alcalde Preto en Colombia. Este último parece que tiene mala memoria, en su tiempo de guerrillero, acabó indiscriminadamente con muchos seres humanos… donde estuvo en ese momento la sensibilidad que ahora pretende demostrar ante el supuesto maltrato hacia el toro?

El zorro cambia de piel, mas no de mañas.

Hermano bogotano, no permitas que un guerrillero, acabe con una tradición que es patrimonio de los colombianos, ahora más que nunca, debemos estar unidos, somos y seguiremos siendo una gran familia.

No, a los comunistas, izquierdistas o revolucionarios, que pretenden acabar con nuestra Fiesta Brava…!!!


El ex terrorista Gustavo Petro actual alcalde de Bogotá 

Miembro de la guerrilla del M-19, dice que los espectáculos deben girar «alrededor de la vida y no de la muerte» Click

No hay comentarios:

Publicar un comentario