la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 10 de septiembre de 2012

Miguel Abellán: "Sois gentuza, no tenéis corazón, canallas"


Miguel Abellán: 
"Sois gentuza, no tenéis corazón, canallas"

El diestro denuncia en Twitter la falta de solidaridad de algunos compañeros que, supuestamente, no han donado sus honorarios a El Chano tras el festejo benéfico celebrado en Aranjuez.


"Me cuentan que algunos banderilleros no han donado el sueldo a El Chano. Pero qué sinvergüenzas, qué gentuza, qué golfos y qué canallas… Sois gentuza, sí todos, y no tenéis corazón, sois unos mierdas integrales ni sois toreros ni representáis a mi profesión. Canallas". Son las duras palabras que ha dedicado Miguel Abellán a través de Twitter a los subalternos que, supuestamente, ayer no donaron sus honorarios a la causa benéfica por la que había sido organizado el festejo en Aranjuez: ayudar a Vicente Yangüez "El Chano".

David Mora estoqueó con éxito seis toros de Alcurrucén a beneficio de su compañero y amigo, postrado en una silla de ruedas a raíz del percance sufrido en Ávila el pasado mes de julio. El festejo congregó algo menos de media plaza y eso también ha sido objeto de crítica por parte del matador de toros madrileño: 
"Ayer me desilusionó ver la poca sensibilidad de la gente de mi profesión que falló a la hora de arropar a El Chano", escribe el diestro, que agrega: "No vi lo que esperaba y me entristeció mucho la poca gente del toro que se acercó. 
¿Y es que hasta en eso ha cambiado el toreo? Ayer no había excusas, ayer no se podía faltar y muchos lo hicieron. Vuestra ausencia no tiene perdón".
***
AplausoS

3 comentarios:

  1. Lo que dice Miguel es verdad,no hay excusas para que el toreo no se vuelque por un motivo como éste.
    Esto sólo es reflejo del individualismo que caracteriza a muchos de los matadores y otros profesionales taurinos de hoy en dia,donde al parecer la norma es: ande yo caliente y ríase la gente...
    Es necesario que nos demos cuenta que al igual que esa rivalidad en la plaza crea afición fuera de ella sólo la destrulle,dejando problemas importantes que nos atañen a todos sin solucionar porque sólo nos preocupa mirar hacia nosotros mismos;debemos cambiar esta actitud ya!! empezando por el G10 y continuando por todos los demás.

    ResponderEliminar
  2. Todo está bien, pero menos vocabulario de muleros y mejor ortografía, por favor. DestruYe, destruYe ¡hay que ver!
    El Moro Muza, Musa o Mussa, como deseen.

    ResponderEliminar
  3. Hanonimo eres aCsurdo corriJiendo tonterias en veC de centrarte en el mensaGe de dos matadores de toros. Abellán y Chamón.

    ResponderEliminar