la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 3 de noviembre de 2012

Antonio Tejero: Hay que devolver a Córdoba al lugar que nunca debió perder.



"Hay que devolver a Córdoba al lugar que nunca debió perder"
Así se ha manifestado Antonio Tejero, gerente de Ramngertauro S.L. en la presentación de la campaña de captación de abonos y ante el Alcalde de la ciudad, la diputada provincial y el presidente de la propiedad del coso de los Caifas.

La plaza fue adjudicada a la sociedad  Ramngertauro S.L. presidida por el empresario venezolano Ricardo Ramírez

“Córdoba somos todos: ¡Abónate!”

Por Fidel Arroyo
Antonio Tejero, gerente de la empresa arrendataria del Coso de Los Califas, Ramngertauro, S.L., acompañado de José Antonio Nieto, alcalde de la ciudad de Córdoba; Trinidad Moreno, diputada provincial y Tomás González de Canales, presidente de la sociedad propietaria de la plaza de toros de Córdoba, han presentado este viernes en sociedad la campaña de abonos para la temporada 2013.

Con el sugerente eslogan de “Córdoba somos todos: ¡Abónate!” han dado a conocer las líneas maestras de lo que va a ser la campaña de captación de abonos. Además de una rebaja generalizada en el precio de las localidades sueltas, quienes se abonen entre el 5 de noviembre de 2012 y el 1 de marzo de 2013 obtendrán un descuento del 25%, además de la posibilidad de financiar cómodamente en plazos mensuales y sin intereses la financiación del abono. Además, una vez se presenten los carteles, si no son del agrado del abonado, se le reintegrará íntegramente lo adelantado.

El objetivo de Ramguertauro S.L. "es devolver a la plaza de toros de Córdoba y a la ciudad al lugar que nunca debieron perder, situando a la feria de Córdoba a la altura de una plaza y una ciudad de primera categoría".  Leer más...+

No hay comentarios:

Publicar un comentario