la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 11 de noviembre de 2012

CÓRDOBA: La Tertulia Taurina El Castoreño abre su temporada cultural con los matadores José Luis Torres y Andrés Luis Dorado.

A José María Montilla le siguen A. L. Dorado, Miguel Molina, JL. Torres y Rafael Sánchez


En su sede social, en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba
José Luis Torres y Andrés Dorado, mano a mano en la apertura del invierno cultural-taurino de la Tertulia Taurina 'El Castoreño´

“ya era hora de que la plaza de los Califas tuviese a alguien de Córdoba al frente”
 Ricardo Rojas 
Concejal el Ayuntamiento de Córdoba

Con las palabras de bienvenida del presidente de la Tertulia Taurina 'El Castoreño', Miguel Molina, dio comienzo esta semana el ciclo de conferencias de este invierno taurino de esta asociación, que se seguirán desarrollando en su sede social, en unas magníficas dependencias del Real Círculo de la Amistad de Córdoba. A continuación tomaron la palabra los moderadores, José María Montilla y Rafael Sánchez González. Montilla destacó el "descenso del número de festejos de este año", y Sánchez analizó los números de la temporada del diestro, antes de centrarse el debate en el 'Resumen de la temporada 2012 y perspectivas para el 2013', en el mano a mano en el que intervinieron, Andrés Luis Dorado y José Luis Torres.

Acabó el acto con la intervención espontánea del concejal el Ayuntamiento de Córdoba, Ricardo Rojas, que se comprometió, a título particular, en “trasladarle al alcalde lo que aquí se ha comentado”. También destacó que “ya era hora de que la plaza de los Califas tuviese a alguien de Córdoba al frente”. Concluyó pidiendo “unión para ser los publicistas de estos dos toreros (Dorado y Torres) y a resaltar lo nuestro”.

Al mayor interés y brillantez del acto se sumó la participación de un numeroso grupo de aficionados que abrieron un rico debate en una entretenida tertulia.
Al término de la velada, celebrada en la tertulia taurina El Castoreño, el vicepresidente de la Federación Provincial Taurina, Domingo Echevarría entregó a cada diestro un poema, del que es autor, enmarcado.- 

Fotografías de Ángel Elías:
 Rafael Sánchez, J.L.Torres, Miguel Molina, A.L. Dorado y J.Mª Montilla
 J.L.Torres, Miguel Molina, A.L. Dorado 
Broche dorado  con los buenos caldos de Monrtilla-Moriles para acompañar a los productos de la tierra cordobesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario