la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 4 de noviembre de 2012

La alcaldesa de Madrid compungida....



Ya son cuatro los muertos
Fallece la menor herida en la fiesta del Madrid Arena
La mayoría de los 10.000 jóvenes se reunieron en el recinto municipal en un espacio para 3.800


Ana Botella, la alcaldesa no electa de Madrid que la ha puesto calle a un genocida, dice:
"En Madrid no alquilaremos más un recinto municipal para celebrar macrofiestas"

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Joeeeer que tía más sinverguensa.....!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta alcaldesa de pegote puesta por su marido Aznar tras una larga estratagema con Gallardón de cómplice, tiene a toda la policía municipal como perros rabiosos de agentes de recaudación forzosa poniendo multas todo el día y noche y aterrorizando a la población madrileña. Que si tantos euros por cantar en la calle, otro tanto por beber, que si fumas bajo techo, que si cantas en la alborotada noche madrileña. Tanta policía jodiendo a los madrileños y luego no vigila ni controla un local de concentración de aforo desmesurado como el Arena. Un local del propio Ayuntamiento presidido por esa advenediza para que miles de jóvenes -muchos menores de edad- se atiborren de alcohol y drogas, y al final el pánico y cuatro muertos. ¿Qué hubiera pasado de no estar detrás de todo esto el Ayuntamiento? seguro que se hubiera desatado una campaña de prensa y ya habrían hecho detenciones por responsabilidad penal y puestos en manos de la justicia. Otra depredadora de la clase política que se va a ir de rositas. ¿Cuantas sanciones de miles de euros se han impuesto a humildes establecimientos por exceder mínimamente el aforo autorizado? Que tranquilo y feliz se quedó el ex presidente Aznar al quitarse a su mujer de al lado, pero nos la endilgó a los demás para jodernos la vida. Son unos jetas impresionante causantes de mucho daño. ¿Y el dolor de las familias de los muertos? ¿Estuvo la alcaldesa en el lugar de la catástrofe?
    Quizás estuviera descubriendo la placa de una calle con el nombre de un criminal como Santiago Carrillo, la muy desvergonzada insultando a miles de víctimas y de españoles familiares del genocidio de Paracuellos del Jarama.

    Gloria Méndez Vigo

    ResponderEliminar
  3. JOSÉ VICENTE PASCUAL

    http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=4144

    Muertes en el Jalouín madrileño.
    La estupidez… mata

    Ya nos hemos doctorado en Halloween (vulgo, Jalouín). Lo que empezó siendo una fiesta friki y bastante estúpida, importada de un país donde la mayoría de sus habitantes no saben dónde está Bélgica, fue tomando poco a poco carta de naturaleza hasta convertirse en "tradición" española, faltaría más. Las representaciones de Don Juan Tenorio y llevar flores a nuestros difuntos eran costumbres demasiado ñoñas para conmemorar estas fechas sepulcrales. Mejor el rango madeinusa, el toque al estilo Hollywood, el disfraz de niña del exorcista y la juerga cervecera. Dónde va a parar. Halloween se enseña ya en todas las escuelas españolas, públicas y privadas. Los profesores, con encomiable espíritu didáctico, organizan vistosas fiestas de disfraces para los nenes. Tiempo tendrán los educandos para más meollo en el commentatio mortis. Por el momento, se les adiestra para que sean góticos desde pequeñines y todos contentos.

    Nos faltaban los muertos de verdad, pero felizmente llegaron la pasada madrugada: tres chicas aplastadas por la multitud orgiástica en el fiestorro del Madrid Arena. Lo siento por ellas, de verdad, pero su destino estaba cantado: si diez mil memos se reúnen para hacer el memo en una fiesta mema organizada por unos memos... Pues eso: cantado.

    Estoy deseando ver las imágenes del telediario, las amigas de las víctimas poniendo velitas en el lugar del "trágico suceso" y etcétera. Estoy deseando escuchar a los familiares de las fallecidas, cómo arremeten contra la organización del acto, la insuficiente y atolondrada seguridad del evento, y etcétera.

    A ver quién explica a esos padres, esas madres, esa familia y allegados, a los amigos con carita de pena... A ver quién es capaz de decirles la verdad: esas jóvenes han muerto porque era inevitable. La estupidez… mata.

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy empezando a cabrearme con tanto meterse con la parienta de Pepe María Aznar, ya está bien, que si la calle a Santi, que si la policía local no está donde tenía que estar. Un poquito de respeto para nuestra alcaldesa, como se lo tienen los valencianos a Rita Barberá, lo mismo es porque como es más grande que Anita le tienen miedo de que le suelte un sopapo. Y la pobrecilla nuestra como es tan poquita cosa, pues todos contra ella, y mientras tanto con Zapatero no se mete nadie.

    Vamos a ser serios y a llamar a las cosas por su nombre y decir la parte de culpabilidad que ha podido tener Zapatero en todo esto, y dejarse de meterse con esta mujercita con cara de niña buena.

    Un madrileño feten

    ResponderEliminar
  5. Algo de verdad por no decir toda tiene este madrileño fetén, cuando dice que alguna parte de culpa tendrá Zapatero en el triste suceso del Madrid Arenas, cuando todos los listos de este país han culpado de todo lo malo que a ocurrido al anterior presidente.
    A ver si ahora se va a ir de rositas porque ya no está.

    Otro madrileño, pero no fetén

    ResponderEliminar