la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 23 de noviembre de 2012

SAN CRISTÓBAL: Presentados los carteles de la Feria de San Sebastián 2013


Juan José Padilla gran riunfador en su gira venezolana

Cuatro corridas de toros, una novillada, un festival nocturno 
Dados a conocer carteles de la Feria de San Sebastián 2013

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz
De manera informal, en el curso de la mañana de este viernes, la Empresa Taurina Fabio Grisolia C.A. en la persona del mismo Fabio Grisolia Guillén junto a su hermano, Nelson, han sido presentados ante la Delegada Taurina Municipal de la capital tachirense, Lic. Susana Guerrero, las que serán las combinaciones de la IXL Feria de San Sebastián 2012.

Dichas combinaciones abarcan un total de cuatro corridas de toros, una novillada y un festival nocturno, donde se dan cita importantes figuras del toreo internacional y nacional, tal es el caso del esperado debut del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quien de seguro marcará un antes y después para el toreo a caballo en nuestro país. Se unen a la lista de novedades que presenta los debutantes empresarios emeritenses en el ruedo sancristobalence los espadas Alejandro Talavante, Javier Castaño e Iván Fandiño, así como “El Califa de Aragua”

Estos son los carteles:

DOMINGO 20 DE ENERO. Novillos de San José de Bolívar, para los espadas César Altuve, Miguel Molina, Carlos Sulbarán, Camilo Cepeda, el aspirante a rejoneador Willy Agostini y un alumno de la Escuela Taurina de San Cristóbal.

JUEVES 24 DE ENERO: I corrida. Toros colombiano de Juan Bernardo Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y a pie, Marcos Peña “El Pino” y Alejandro Talavante.

VIERNES 25 DE ENERO: II corrida. Toros de Rancho Grande/El Prado/La Consolación, para Juan José Padilla, Iván Fandiño y Gregorio Torres “Maravilla” además del jinete José Luis Rodríguez.

SÁBADO 26 DE ENERO: III corrida. Toros colombianos de Ernesto González Caicedo (para rejones) y El Paraíso (a pie), para Pablo Hermoso de Mendoza, Javier Castaño y Rafael Orellana.

DOMINGO 27 DE ENERO: IV y última corrida. Toros de Rancho Grande/El Prado/La Consolación para Leonardo Benítez, “El Fandi” y “El Califa de Aragua”, además del rejoneador José Luis Rodríguez.

Pablo Hermoso de Mendoza, una de las mayores atracciones de los carteles de la Feria de San Sebastián 2013 en enero próximo. Foto: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario