la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 22 de enero de 2013

SAN CRISTÓBAL: TAURINOS VENEZOLANOS A LA XLIX A FERIA DE "SAN SEBASTIÁN·.



¡..Que el Santo reparta Suerte en "La Ciudad de La Cordialidad" en Los Andes de Venezuela y olé...!

Taurinos Venezolanos a la XLIX Feria de "San Sebastián", San Cristóbal, Estado Táchira 

Giovanni Cegarra 
Mérida-Venezuela

21/01/2013.-Desde este lunes 21 todos las vías terrestres y aéreas conducirán a los aficionados taurinos de Venezuela y del exterior hacia "La Ciudad de La Cordialidad" San Cristóbal, Estado Táchira, Región Andina Venezolana, para plenar con su presencia la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo en la novillada con picadores, festival nocturno taurino y las cuatro corridas de toros, del 23 al 27 del mes en curso en el marco de la XLIX Feria de San Sebastián.

Ya en calles y avenidas de la capital del Táchira se siente el ambiente y bullicio ferial, preámbulo a lo que habrá de ser el inicio del ciclo taurino de San Sebastián, la tarde del miércoles 23, cuando sean abiertas por la Empresa Taurina Fabio Grisolía las puertas de la Monumental de Pueblo Nuevo a la afición taurina venezolana.

Los carteles taurinos de la XLIX Feria Internacional de San Sebastián son:

Miércoles 23.01.2013 – Novillada con picadores - Encierro de "San José de Bolívar" para César Altuve (Maracay), Miguel Molina (Tovar), Carlos Sulbarán (Mérida), Juan Gómez (San Cristóbal), Francisco“Chico” Paredes (Mérida) y el aspirante a rejoneador Willy Agostini.

Jueves 24.01.2013 - Encierro colombiano de "Juan Bernardo Caicedo" para los españoles el debutante Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Alejandro Talavante y el venezolano Marcos Peña “El Pino”.

Viernes 25.01.2013 - Encierro "Rancho Grande” para los españoles debutante Juan José Padilla e Iván Fandiño, el venezolano Gregorio Torres “Maravilla”.

Viernes 25.01.2013 – Festival Taurino Nocturno con los españoles Juan José Padilla e Iván Fandiño, los venezolanos Marcos Peña “El Pino”y novilleros Fabio Castañeda, David González, Camilo Cepeda, el Novillero Triunfador Novillada del miércoles 23.

Sábado 26.01.2013 - Encierros ganaderías colombianas dos "Ernesto González" y cuatro de "El Paraíso" para los españoles Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y debutante Javier Castaño, el venezolano Rafael Orellana.

Domingo 27.01.2013 - Encierro "Rancho Grande” para el venezolano Leonardo Benítez, el español David Fandila “El Fandi”, los venezolanos Ramis Mohamad Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua” y Rejoneador José Luis Rodríguez.

Que el Santo reparta Suerte en "La Ciudad de La Cordialidad" en Los Andes de Venezuela y olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario