la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 24 de febrero de 2013

FOTOS CON HISTORIA: Loe memócratas y el criminal de la peluca.


El chistoso de la peluca hace monerías a los memocristianos ex franquistas

El franquista en tránsito a la memocrracia cristiana


3 comentarios:

  1. Es curioso que en la primera foto el criminal le hace reír a estos señores aparentemente demócratas y que como ex franquistas se le supone cristianos aunque aquí se le etiquete de “memos” o lo que es lo mismo, tontos, simples, mentecatos etc etc.

    Al llamar al chistoso de la peluca de criminal, tendremos que decir que se entiende por criminal a toda persona que comete un crimen o que está implicado en algún tipo de delito.
    Por lo general, se utiliza la palabra criminal para hacer referencia a individuos que quedan por fuera de las leyes sociales al cometer diferente tipo de delitos o crímenes. En este sentido, ser criminal puede significar haber realizado una variedad amplia de actos delictivos entre los que podemos señalar robos, homicidios, atentados, actos de violencia, violación de la propiedad privada, no respeto a la autoridad, destrucción, traición a la patria y muchos otros.

    Dicho esto, no voy a tratar de quitarle ese título de criminal al chistoso de la peluca, pero nadie me puede negar que por esa misma época había otros criminales de colores opuestos al rojo, que quizás no fueran tan chistosos como este, pero si con las mismas dosis de criminalidad.

    La segunda foto en blanco y negro de Paco Elvira, (gran fotógrafo) muestra la seriedad de unos señores que el uniforme de algunos de ellos, tuvieron gran protagonismo hace 32 años, curiosidades del tiempo ayer fue día de aniversario.

    Y ya que hemos hablado de demócratas y de fotos, diremos que La Razón, ese periódico conservador dirigido por Francisco Marhuenda, de quien se dice que hace el trabajo sucio a Rajoy, manipuló la portada de su rotativo mediante PhotoShop, fotos la manifestación contra el Pacto del Euro celebrada en Madrid el 19 de junio de 2011.

    Así mismo La Razón sobrepaso todos los límites éticos, morales, e incluso legales el miércoles 9 de mayo de 2012 al poner en portada las fotos de 5 jóvenes estudiantes acusados de agitar las protestas en la calle, y que podría situar en el punto de mira a los jóvenes.
    “Lo de la portada de La Razón, fue de juzgado de guardia”.

    “¿Qué hubiera pasado si alguno de estos estudiantes hubiesen sufrido algún atentado contra su integridad?”.

    Hay una máxima en el periodismo que dice “No dejes que la verdad te estropee una buena noticia”. Del periodismo malo, mentiroso y manipulador del que por desgracia cada vez estamos viendo más ejemplos en nuestro país.

    Ahora que tan reciente tenemos los Premios Anuales de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, y que tanto revuelo a tenido en determinados medios lo dicho por la presentadora Eva Hache, y algunos premiados…Mire la portada de La Razón del viernes, 20 de mayo de 2011.

    “Boicot a la democracia”.

    La Razón, como el resto de la derecha mediática siempre dispuesta a lanzarse contra los exponentes de la cultura que identifican como los de la ceja, ha hecho mención este viernes a otros artistas.
    En este mismo diario, José Antonio Vera, en su artículo “Montaje real”, afirma que la concentración en Puerta del Sol está “intervenida e infiltrada por gente ultra de la izquierda mohosa”, “tan poco recomendables como el pro-castrista Willy Toledo o la pro-soviética Pilar Baldem”. Por su parte, Alfonso Ussía carga contra Penélope Cruz, por afirmar que tiene en su corazón a los manifestantes.

    Ver para leer y oír.

    L M P

    ResponderEliminar
  2. Thanks to my father who stated to me concerning this web site,this weblog is truly remarkable.

    Viscosity Crack

    Crack Software

    Pc License Keys

    ResponderEliminar