la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 17 de febrero de 2013

MÉXICO: Diputado del PRI, con traje campero, defiende la Fiesta en el Pleno.


Guillermo Romo diputado del PRI por el Estado de Guanajuato

 “Hago un llamado a que no se prohíban las corridas de toros en el Estado”

Un diputado príista de Guanajuato 
defiende los toros en la tribuna con traje corto

Con el fin de defender la tauromaquia, el diputado priista en el Estado de Guanajuato, Guillermo Romo, subió a la tribuna vestido de corto. Argumentando provenir de una familia de ganaderos de toros, el priista se opuso a la iniciativa que pretende terminar con las corridas de toros en el estado. “Hago un llamado a que no se prohiban las corridas de toros en el Estado”, expresó. 
Previamente, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Guanajuato, presentó una encuesta en la que respalda la propuesta y el deseo de los guanajuatenses por prohibir la fiesta brava en el Estado de Guanajuato.


Al terminar su presentación ante el pleno, Guillermo Romo salió a la Plaza de la Paz a tomarse fotos con su indumentaria. Foto: Rogelio León
También hizo un llamado a restauranteros, hoteleros, taxistas, para que lo busquen, con el fin de que la fiesta de los toros sea declarada patrimonio inmaterial. Para ello, anunció que en próximas fechas presentará una propuesta ante su fracción parlamentaria, la del PRI, para que se haga un punto de acuerdo en este sentido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario