la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 13 de febrero de 2013

Perera: "Estoy en shock, ha sido una demagogia brutal"



"...El único que me ha convencido con su discurso por coherente ha sido Toni Cantó, el resto no ha sido más que un juego de política en el que se ha vuelto a demostrar lo politizado que está el toreo..."


Miguel Ángel Perera:
 "Estoy en shock, ha sido una demagogia brutal"

"Me ha sorprendido la cantidad de mentiras que se han dicho", asegura el extremeño

Por Íñigo Crespo


El matador de toros extremeño Miguel Ángel Perera, a la salida del congreso, señalaba a APLAUSOS: "Estoy todavía en estado de shock. Me ha sorprendido la cantidad de mentiras que se han dicho. Lo que ha pasado esta tarde ha sido una demagogia brutal. El único que me ha convencido con su discurso por coherente ha sido Toni Cantó, el resto no ha sido más que un juego de política en el que se ha vuelto a demostrar lo politizado que está el toreo. Decir que hemos venido al Congreso a pedir subvenciones me parece triste porque es mentira, el toreo lo que hace es generar riqueza y sobre todo a la Administración a través de los cánones de las plazas de toros. Se han querido lanzar mensajes muy confusos para herir al toreo".

Enlace relacionado:

9 comentarios:

  1. La izquierda quiere arrasar con todo hasta con los toros, todos en contra y lo más grave la abtención del PSOE.
    Que pena de España¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que hipocresía los de ERC, explicando que les importa la muerte del toro, cuando este partido ha estado ligado a Terra Lliure, grupo armado terrorista, que no les han importado las personas que mataban como les van a importar ahora los animales...
    y no me quiero remontar a las barbaries que cometieron en los años 30 del siglo pasado.

    ResponderEliminar
  3. El PSOE se ha abstenido en la votación, con lo que no han querido dar la cara si a favor o en contra; pero estoy en la seguridad de que los veremos en los toros a la mayoría de los que no han sabido defender nuestra Fiesta Nacional. Ahí debemos decirles que coño pintan ahí, si la Fiesta Nacional les importa un bledo.

    ResponderEliminar
  4. J F, ¿y aue clase de bledo le importa a el PP, con la cantidad de personas que hoy más que nunca hay en el paro?.

    Algunos como usted dice "no han querido dar la cara", y otros tienen demasiada "cara" para hacer lo contrario de lo que decían que no iban hacer. Y es que hay muchas clases de caras, está la cara dura de los partidos políticos, entre ellos PSOE y PP, y está la cara tipo GETA que es la que tienen los partidos cuando gobierna y el Partido Popular lo está demostrando un día si y otro también.

    Y por último Sr Rangel, que coño pinta Ana Mato todabía como ministra.

    Un saludo

    P A Viruega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Viruega: Respecto su opinión, como no puede ser de otra manera, pero quiero aclararle que no defiendo ni a corruptos del PP ni del SOE, solo valoro la posición de cada cual y en cada caso respecto a situaciones concretas; en este caso sobre nuestra Fiesta Nacional. Respecto a que existen empresarios que puedan incumplir las leyes vigente , no tengo la menor duda:Que caigan sobre ellos el peso de la Ley, y sobre el caso Mato, estoy de acuerdo con Vd. en que le está haciendo un flaco favor al PP. Soy partidario de una Justicia independiente que pueda limpiar este País de todo corrupto de distintos signos políticos.Un saludo.

      Eliminar
  5. Tarjeta roja para mí por el todavía con B de BURRO.

    P A Viruega

    ResponderEliminar
  6. Estamos a toros y no a Mato ni nada por esa regla de tres que coño pinta Griñán en Andalucia con 1.500.000.000 € sin justificar (trincamiento) más 900.000.000 de los Eres (trincamiento),lo que sale ahora en TV es pecata minuta con lo de aquí para atras, etc. etc. no podemos politizar todo, de lo que se trata es que el PSOE no debe abtenerse. por todo los 10 siglos de historia del toro bravo en la peninsula.

    ResponderEliminar
  7. Sr Anónimo, lleva usted razón, estamos a toros y no a Mato, pero no me negara usted que existe un paralelismo con los toros y con Mato, porque mientras el PSOE quiere matar la Fiesta Nacional, la ministra Mato (el apellido ni pintao) quiere "matar" la decencia política del Partido Popular.

    Y aplicando la regla de tres del "trincamiento" y con el mismo coño que pinta Griñán en Andalucía, está Blanco con el Caso Campeón, Rubalcaba con el Faisán, Felipe González, Bono y tantos socialistas que se han enriquecido rápida y de forma bastante dudosa.
    Esto lo dice un bicho raro como yo, que soy de izquierdas.

    Sobre otros casos de corrupción y con ello de enriquecimiento en la orilla del PP, prefiero Sr Anónimo, que lo cuente usted, que sin duda estará mejor informado que yo, si es que le interesa informase, que lo mismo NO.

    Pero para que esté usted a la última, le diré que otro de la "derecha" Arturo Fernández, vicepresidente primero de la CEOE y presidente de laq patronal madrileña, puede haber incurrido al menos en cuatro delitos: contra los derechos de los trabajadores, societario, delito fiscal y otro de fraude a la seguridad social.

    Diversos juristas coinciden en que son varios los supuestos delictivos que, a priori, se podrían apreciar en la actuación de Arturo Fernández y que llevan aparejados penas de cárcel. Un delito contra el derecho de los trabajadores (art, 311 del Código Penal) por perjudicar o restringir los derechos laborales al efectuar pagos ocultos que no pueden ser incluidos en la cotización del empleado. El código penal castiga este delito con penas de prisión de seis meses a seis años.

    Por si fuera pequeño el abanico, los juristas consultados explican que la justicia debería investigar la procedencia de ese dinero negro con el que se efectuaron los complementos de la nómina a los trabajadores por si pudiera haber indicios de blanqueo de capitales.

    Y es, que el que ve los toros y su negocio con el "trincamiento" de ganar muchos miles de euros, eso va de la mano, y a las pruebas y ejemplos me remito.

    Sr Anónimo, con todo el aprecio y respeto que usted me merece, debo decirle que la historia del toreo en España también se escribión en Tenerife y de una manera muy destacada en las Islas Baleares. Por tanto, lo de península que usted pone sin acento, no encaja, o lo que es lo mismo, no está bien dicho.

    Saludos

    La mal pagá

    ResponderEliminar