la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 15 de febrero de 2013

SEVILLA: Gonzalo Caballero recoge el premio de la tertulia 'Los 13'.



Gonzalo Caballero 
recoge el premio de la tertulia 'Los 13'

El madrileño fue destacado como mejor novillero del año 2012 en la Real Maestranza

El novillero madrileño Gonzalo Caballero ha recogido este viernes en el Hotel Vincci La Rábida de la capital hispalense el premio de la tertulia taurina 'Los 13', que le destaca como mejor novillero con picadores de la última temporada en la plaza de toros de la Real Maestranza.

PACO GARCÍA/RADIO SEVILLA / Fotografías: Álvaro Pastor Torres
El novillero madrileño Gonzalo Caballero ha recibido el premio que concede la Tertulia Taurina "Los 13" y que lo acredita como el triunfador de los novilleros con caballos en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en la temporada 2012.

El galardón, que representa la puerta de chiqueros del coso del Baratillo, fue entregado por Martine Blatiere, presidenta de "Los 13", quien tuvo unas palabras de recuerdo para Juan Carlos Torres Raynaud, que durante 24 años presidió esta señera tertulia y siendo la primera vez que se entrega el premio desde su fallecimiento.


Martine Blatiere hizo un recorrido, en su discurso, por la carrera del joven novillero madrileño destacando las actuaciones de Gonzalo Caballero en la Plaza de Toros de Sevilla donde consigue cortar un total de dos orejas a lo largo de sus tres actuaciones.

El jurado compuesto por los miembros de la Tertulia Taurina "Los 13", reconocidos aficionados, destacó en su día los triunfos señalados por la presidenta para la concesión del premio. Un galardón de enorme importancia dada su tradición y ya que es el único que se concede en su categoría en la capital hispalense.

Gonzalo Caballero se une así a la larga lista de galardonados en la que se encuentran nombres como los de Esaú Fernández, presente en el acto, Miguel Ángel Delgado, Oliva Soto, Julián López "El Juli", Cristina Sánchez, Luis Mariscal, Manuel Caballero, Pedrito de Portugal, Julio Aparicio o Pepe Luis Vázquez, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario