la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 27 de marzo de 2013

Maracay: Diego Silveti y Antonio Ferrera presentes por mayo en LA FERIA / Por Rubén D. Villafraz


Tras sufrir un percance en la rodilla y pasar por fisioterapia en las últimas semanas, finalmente Diego Silveti ha dicho presente para estar en Maracay este próximo 5 de mayo. Foto: EFE


Para la reprogramada Feria de San José
Diego Silveti y Antonio Ferrera presentes por mayo en Maracay


RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

@rubenvillafraz
Como ya es del conocimiento general de los aficionados, la Feria de San José, que debió haberse realizado el pasado 15, 16 y 17 del presente mes, por motivos del luto nacional que embargo al país, tuvo que ser reprogramada, y en este sentido la empresa taurina AGROCASTA C.A. el cual representa el matador Erick Cortés, ha confirmado que dos de las principales atracciones el abono sanjosefino como lo son el extremeño Antonio Ferrera y el guanajuatense Diego Silveti, han confirmado su presencia para estar este próximo 3, 4 y 5 de mayo, fechas en la que finalmente se escenificaran los tradicionales festejos taurinos que colocan cierre oficial a la temporada venezolana.

De esta manera el cartel de despedida de la otrora primera figura del toreo venezolano, José Nelo “Morenito de Maracay” queda intacto como en un principio se anunció, en este caso los nombres del propio José Nelo, junto al nacional Erick Cortés, el español Antonio Ferrera y Diego Silveti, con toros colombianos de El Capiro, la tarde del domingo 5 de mayo.

Por su parte el cartel del día anterior, igualmente con los mismos nombres y hierro a lidiar, como es el caso del sevillano Manuel Escribano, junto al venezolano José Cariel “El Amarillo” ante reses de Campolargo. Queda a la expectativa el sustituto del igualmente sevillano Esaú Fernández, quien ha sido el único que ha declinado estar en Maracay, en razón de actuar el 5 de mayo en Las Ventas, corrida de suma importancia para su aún incipiente carrera.

El viernes 3 por su parte en horas de la noche, tendría lugar la novillada con picadores pautada igualmente, donde los utreros de Los Aranguez serán base para el lucimiento a los novilleros nacionales Edgar Díaz “El Victoriano” y Ángel Miguel Guía, así como el debutante lusitano Manuel Días Gomes, lo que hace de esta un interesante atractivo para los aficionados de distintas latitudes de la geografía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario