la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 16 de abril de 2013

CÓRDOBA; FERIA DE NTRA. SRA. DE LA SALUD, CARTELES DEFINITIVOS.



El empresario venezolano a través de la entidad taurina RAMGUERTAURO dio a conocer los carteles del mayo taurino en el Coso de los Califas, Córdoba

En horas del medio día del pasado sábado fue presentada la próxima feria taurina de Córdoba 2013 en un salón de Los Califas abarrotado de público. La presentación ha sido llevada a cabo por Ricardo Ramírez, empresario de la plaza y Antonio Tejero, gerente de la misma. También el acto ha contado con la presencia de José Antonio Nieto, alcalde de la ciudad y Tomás González de Canales, presidente de la Sociedad Propietaria de la plaza.

Ramirez ha destacado el esfuerzo que la empresa ha hecho para contar con las figuras actuales y confía en llegar a los 4000 abonados aproximadamente tras la presentación de los carteles. También ha comentado que quiere recuperar un festejo cómico-taurino y el sorteo de un Hyundai que se llevará a cabo entre los abonados .
  • LOS CARTELES DE LA FERIA DE LA SALUD 2013
Sábado 25 de mayo: Novillada sin picadores de " La Quinta" para Javier Moreno " Lagartijo" , Emilio Bresó y Rafael Reyes.

Domindo 26 de mayo: Corrida de rejones de "La Castilleja" para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Miércoles 29 de mayo: Novillada sin picadores de " La Morantilla" para "Manolito" Venegas, José Antonio Alcalde "El Rubio" y Romero Campos.

Jueves 30 de mayo: Corrida de toros de " La Palmosilla" para José Luis Moreno, Manuel Jesús "El Cid" y Daniel Luque.

Viernes 31 de mayo: Corrida de toros de "Nuñez del Cuvillo" para Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y David Mora.

Sábado 1 de junio: Corrida de toros de "Juan Pedro Domecq" para Juan Serrano " Finito de Córdoba", José Antonio " Morante de la Puebla" y José María Manzanares.

Domingo 2 de junio: Tradicional becerrada homenaje a la mujer cordobesa.
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario