la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 25 de abril de 2013

"EL TONTO NO DESCANSA": Moliner partidario del escrache......


Gonzalo Moliner ha sido elegido por el pleno del Consejo General del Poder Judidcal como nuevo presidente de este órgano y del Tribunal Supremo.EFE

El presidente del Tribunal Supremo, Gonzalo Moliner, ha señalado que los escraches son "una manifestación de la libertad de expresión" 

 "Señor juez, No todo lo que no es delito es defendible, ni siquiera tolerable. Y la violencia no tiene por qué ser únicamente la que se castiga en el Código Penal", señor juez, a ver si nos vamos enterando. "Violencia es también que un grupo de individuos grite sus insultos a pocos centímetros de la cara de un ciudadano (...) 
/Victoria Prego/
Leer más...+

5 comentarios:

  1. Sra Victoria Prego, Sr Juan Lamarca, a ver si se enteran Vds bien de lo que ha querido decir realmente el Sr Moliner. Ha querido decir que el acoso esta permitido, y es una manifestacion de la libertad de expresion, siempre que se haga contra un politico de la derecha, solo contra ellos, pero no contra los de la izquierda, porque de toda la vida se ha sabido que lo que hace la izquierda, incuido el crimen, es por el bien de la sociedad pero lo que hace la derecha siempre es malo.Por ejemplo los crimenes de Hitler fueron crimenes execrables pero los de Stalin, Lenin, Fidel Castro, Carrillo, etc etc(en total 150 millones de asesinatos) no fueron crimenes fueron por el bien comun. Lo bueno de todo esto es que el pusilanime y algo memo Rajoy, que es igual de malo que Zapatero pero más tonto, (Zapatero daba subvenciones a los suyos, aprobó el gaymonio, es decir de los suyos, protegia a los suyos pero Rajoy pega patadas en las espinillas de quien le votó), esta a punto de decir que está de acuerdo con Moliner, y si no tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. El que seguro que no se ha enterado es este anónimo de claro perfil de demócrata y de clara tendencia de derechas, que por cierto no tiene nada malo el serlo, como tampoco es perverso el ser de izquierdas, (a pesar de que a estos se le aplique mucha malda y malos instintos en sus acciones o sentimientos) aquí lo importante es ser persona honesta y decente al margen de las ideologías políticas que para mí deben de ser respetadas TODAS.

    Para este demócrata anónimo por lo visto todos los CRÍMENES han sido ejecutados por las personas de izquierdas. Entonces yo le digo a este demócrata anónimo y sin ninguna ironía que a usted le ha pasado lo mismo que a la Sra Victoria Prego y al Sr Juan Lamarca, que no se a ENTERADO de que una persona de DEERECHAS, (entre otras) y que cometió muchos CRÍMENES como Stalin, Lenin, Fidel Castro, Carrillo etc etc, está enterrado en la Basílica de la Macarena en Sevilla.

    Entiendo que esto Sr demócrata haya sido un pequeño lapsus y que nunca ha estado en su ánimo ocultar estos “juegos de matar” que también han sido practicados por las personas de derechas.

    Y por último Sr Anónimo y demócrata, decirle una cosa para que le quede bastante claro, tan CLARO como me ha quedado a mí, HIJOS DE PUTAS, los hay tanto en la izquierda como en la derecha, y buenas personas exactamente igual, por tanto que nadie se envuelva en la bandera de la honestidad cristiana porque por mucho palio que le cubriera para entrar en las catedrales también firmó ciertas cosas que fueron censuradas por el Santo Padre de Roma. ¿Y de eso se había enterado usted, Sr demócrata?.

    Cordiales saludos

    Rafael Vélez

    ResponderEliminar
  3. Acertadísimo el comentario de D. Rafael Velez. Quien tiene la postetad o autoridad legal de clasificar entre las personas los buenos y los malos, y en función de que y por que.

    Es evidente que el fanatismo y que tanto se lleva por todos los entornos, sobre todo en los futbolísticos y políticos no te deja ver en tu parcela lo que con tanta facilidad ver en los contrarios. Concretamente en esto de los criminales, el señor Velez nos explica a todos y en particular al anónimo la autentica verdad, sin fanatismo de ninguna clase.

    Hablando de fanatismo esto abunda demasiado en el sector periodístico, de manera más destacada en la parte de la derecha.

    En estos tiempos durísimos se hace un imperativo ético denunciar la falsedad y la mentira. No todo vale. No puede darse carta de naturaleza al engaño permanente. Es frecuente que Isabel Durán, una mantenida del PP, diga en sus intervenciones que la gente tiene que acostumbrarse a no vivir del Estado, cuando ella lleva años viviendo del Estado, de depredar al contribuyente, a través y al servicio del PP.
    La gente debe saber que a las tertulias se va por cuotas de partido y con el argumentarlo del partido bien aprendido, Es el caso de Isabel Durán y también de Carmen Tomás, quien llego a decir en los tiempos preelectorales que la victoria de Mariano Rajoy situaría de inmediato la prima de riesgo en 100 puntos (cuando esto se escribía andaba por los 436 y batiendo récords). Ya está bien de falsarias y mariachis.

    Esto no lo digo yo, esto lo dijo en su día Enrique de Diego.

    Yo lo que si digo, que junto a las dos mencionadas anteriormente hay una baraja de periodismo sectario en la derecha que no hay que olvidar, por sus mentiras y por su falta de objetividad, como Federico Quevedo, Antonio Pérez Henares “Chani”, Montse Suárez, Francisco Marhuenda, Carlos Cuesta, Edurne Uriarte, Alfonso Merlos y una ristra que se haría interminable. Tan interminable como se haría la de los periodistas sectarios a la izquierda.

    Pero ahora el que esta en la Moncloa es el Partido Popular, y la situación de España es del que gobierna y hoy por que así lo quisieron una gran mayoría de españoles es el PP el que nos desgobierna, y por tanto vamos a dejar la herencia recibida aparcada y llamemos a las cosas por su nombre.

    Un viejo rockero

    ResponderEliminar
  4. Y es que TONTOS y con mayúscula los hay por todas partes, y lo que es peor que no descansa. ¿O no es de ser un pedazo de tonto las declaraciones últimas de Carlos Floriano?.

    El vicesecretario general de organización del Partido Popular, Carlos Floriano, ha reconocido el dato del paro conocido esta mañana como "muy malo", aunque ha pedido que ese dato "no nos ciegue" para continuar con las reformas del Gobierno."Ese dato de paro no debe ser obstáculo ni tapar el esfuerzo de la sociedad española para remover todos los obstáculos que impedían el crecimiento y la creación de empleo. Que no nos ciegue ese mal dato para comprobar cómo la política económica está dando buenos resultados a nivel macroeconómico que más pronto que tarde va a llegar a las familias", ha asegurado Floriano durante un encuentro con jóvenes de Nuevas Generaciones del PP.

    Ayer lunes, Carlos Floriano afirma que marzo fue un buen mes para el empleo.

    El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha negado hoy que exista desmoralización en el partido ante las perspectivas económicas y de desempleo y se ha mostrado convencido de que las únicas políticas posibles para hacer frente a la crisis son las que ha puesto en marcha el Gobierno.

    "Desmoralización no, sino todo contrario, estamos convencidos de que las únicas políticas posibles" para impulsar el crecimiento y crear empleo "son las que está poniendo en marcha el Gobierno", ha dicho Floriano en rueda de prensa tras la reunión del Comité Ejecutivo de su partido.

    Tras admitir que estamos en un año complicado, Floriano ha insistido en que marzo fue un buen mes para el empleo y ha mostrado su convencimiento de que abril también lo va a ser. Además, ha reiterado que el Gobierno mantendrá su agenda de reformas para conseguir salir de la crisis, ya que es la única manera de lograr el crecimiento económico mientras que "dar bandazos" y "olvidarnos de esa línea sería dar un paso atrás".

    Por último, ha defendido las medidas del Gobierno frente a la situación de "colapso" de la economía que se encontró el PP y que ha obligado a tomar "decisiones de emergencia".

    Ha reiterado que el objetivo claro del PP es "bajar impuestos" y ha dicho que cuando se pueda se acometerá esa bajada porque forma parte de "los genes" del partido que el dinero donde mejor está es en "el bolsillo de los ciudadanos".

    "Otra cosa es que la situación de emergencia nos llevó a tomar decisiones como las que tuvieron que adoptarse en otro momento", ha concluido.

    Hay que tener “CARA”, pero mucha CARA Y MUY DURA para decir este “GETA” que el mes de marzo y el mes de abril han sido buenos meses para el empleo. Este tipejo, porque no se le puede calificar de otra forma como se puede manipular y maquillar unas cifras del paro que para gloria del PP han sido ellos los que han batido el récord de desempleados.

    Saludos

    La mal paga

    ResponderEliminar
  5. El papelón de Carlos Floriano. LA VIDA EN UN PUÑO

    Escrito por Fernando González

    Carlos Floriano, portavoz suplente de la Cospedal, podría protagonizar cualquier película de filibusteros. No desentonaría acompañando a Errol Flynn o Johnny Depp en alguna de sus fabulosas aventuras, muy firme en el puente de mando de una fragata. Me le imagino ordenando cebar los cañones y calculando a ojo de buen pirata la trayectoria de la descarga. Viéndole actuar en la tribuna de Genova, me vinieron a la memoria imágenes de velas desgarradas, salvas incendiarías, explosiones trepidantes y valientes abordajes. Allí estaba Floriano, disparando elocuencia artillada contra todo lo que se movía y amenazando con querellas penales y civiles a todos los que hubieran manejado los presuntos papeles del presunto tesorero Barcenas, imputado en presuntos delitos sin cuento. Una actuación digna de Burth Lancaster o Marlon Brando.

    Floriano dominaba el escenario hasta que un periodista le preguntó por un tal Sepulveda empleado por cuenta ajena, funcionario trabajador en nomina del Partido Popular. Podría parecer tal interrogante una curiosidad pintoresca del colega, una solicitud atípica, una aclaración forzada sobre algo que es común en todos los partidos políticos, pero en este caso se escondía un pequeño detalle: el tal Sepulveda, ex marido de la ministra Mato, alcalde dimitido de la madrileña localidad de Pozuelo, ejemplar clamoroso del pijerio dominante en la zona, está imputado en el caso Gürtel y tal problema le costó el cargo y la militancia. Esperanza Aguirre, fiel a las frases que tanto le gustan, seguidora entusiasta del “caída quien caiga”, le enseñó la puerta de salida. Desde entonces habíamos perdido la pista de sus andanzas y miren ustedes por cuanto, ahora nos lo encontramos trabajando en la misma sede nacional que albergó las contabilidades de Barcenas.

    Floriano no descompuso la figura y de inmediato elaboró una teoría revolucionaria. Apoyándose en el Estatuto de los Trabajadores, o en lo que queda de él, respondió que la posición jurídica de un imputado no es una causa objetiva para despedirlo. En pocos segundos, como las modelos en los vestuarios de una pasarela, Floriano se desempeñó como abogado defensor y magistrado juez de los tribunales laborales. Expuso el caso, defendió al demandante y dictó sentencia: es un caso de despido improcedente, sin indemnización posible ni recurso a instancia superior. Habrá que readmitirle. Asombroso.

    Floriano debería conocer las diferencias entre un despido improcedente y un despido nulo. En el primero de los casos, la empresa puede incorporar de nuevo en su puesto al trabajador o abonarle la cantidad que le corresponda por los años de servicios prestados y mandarlo directamente a las oficinas del paro. En el segundo de los supuestos, nunca por figurar como imputado en un proceso, la compañía estaría obligado a reponerle en la plantilla. Así de claro.

    También puede consultar con dos expertos a los que conoce muy bien. Basta con que pregunte a Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid, o consulte a María Dolores de Cospedal, Presidenta de los manchegos y responsable de asuntos varios. Son despedidores pertinaces. González acaba de apuntar al paro a varios centenares de profesionales de Tele Madrid. Indemnización miserable y todo el tiempo libre por delante. Un apunte más en la larguísima lista de empleados públicos despedidos. Pregunte, pregunte Floriano a su jefa, y sabrá de la expulsión de periodistas independientes de TeleCospedal, despedidos sin causa legal alguna, con alevosía política y nocturnidad. Pregunte a Cospedal cómo han prescindido de miles y miles de contratados en la administración regional.

    El señor Floriano y demás compañeros mártires del Partido Popular sabrán a qué obedece la inmunidad laboral del tal Sepulveda, pero milongas y habaneras las mínimas, que para películas prefiero aquellas cintas de bucaneros que proyectaban en los cines de sesión continua.

    ResponderEliminar