la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 5 de mayo de 2013

FELIZ DÍA DE LA MADRE / Humberto Parra




































"O LLEVARÁS LUTO POR MI" / OBRA DE HUMBERTO PARRA

5 de Mayo de 2013

"O llevarás luto por mi" no es mio el titulo pero asi titulo mi cuadro, en homenaje a todas aquellas madres que llevan muy dentro y en silencio los duros tragos que como hijos sin saberlo o desearo la hacemos beber. 
Feliz dia de la madre, a todas y sobre todo a la mía.
Humberto Parra

1 comentario:

  1. Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.

    Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

    La importancia de una madre comienza desde aquel instante mismo en que sabes que lo esperar, en que sabes que estás embarazada, aunque ronden problemas de diferente índole a tu alrededor, tu compromiso como madre es llevar a cabo tu valentía de decir "sí quiero a este bebé", es entonces cuando comienza todo. Pensar que en algún momento, en alguna parte del universo ese bebé ya te eligió como mamá, sin antes siquiera tu saberlo.

    Por eso te digo a ti "mujer madre", más que nada quiero que pienses en ti, que dediques unos minutos para ti, para respirar el aire puro y para valorarte tal cual eres y más aun porque has asumido la noble tarea de ser mamá.

    Nunca olvidarás los nueve meses en que madre e hijo se conectan mutuamente, y todo lo que sientes en ese momento lo transmites a tu bebé, por eso recuerda que debes dar lo mejor de ti sin importar los problemas que tengas ya sean físicos, psicológicos o económicos, lo importante siempre es que tu regales a ese ser que se forma dentro de ti lo mejor que hay en ti.

    Otro momento importante en nuestro comienzo de la vida de mamá, es el nacimiento, te lo recuerdo porque a veces pasa el tiempo, no se olvidan las emociones pero te olvidas de lo valerosa que fuiste durante ese momento. Una mezcla de todo, una sensación de ansiedad y nervios...Sabes que el milagro está por ocurrir.

    En la situación actual de gran parte del mundo y en nuestra amada España, por causas de una crisis y por no saber resolver el problema, antes Zapatero y ahora Rajoy, son muchas las madres que sufren por no tener los medios mínimos para que sus hijos no pasen hambre.

    Esto es muy triste, pero es la cruda realidad, y dejo una pregunta en el aire...¿Hacemos todos lo que deberíamos para amortiguar el dolor de esas madres necesitadas?.

    Termino diciendo que de todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.

    Pero hoy el Gobierno de España que "derechos" aplica a las clases más necesitadas.

    Sebastián Murillo

    ResponderEliminar