la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 15 de agosto de 2013

GIJÓN: El Boni, cornada grave en corrida de Valdefresno.-


El Boni, cornada de tres trayectorias que diseca la femoral superficial El de plata ya ha sido operado y trasladado al Hospital de Cabueñes

Rafael Perea "Boni", herido esta tarde en Gijón, ya ha sido operado de la cornada que le ha propinado el segundo toro del festejo en la cara interna del muslo derecho. La herida tiene tres trayectorias y ha causado numerosos destrozos musculares, si bien, por suerte, es limpia y no ha afectado a venas o a arterias de importancia.

El parte médico oficial dice lo siguiente: 
"Cornada en cara interna del muslo derecho de tres trayectorias. Una de 15 cm. ascendente subaponeurótica que llega a la ingle y las otras dos profundas: una ascendente de 20 cm. que contornea fémur llegando a la cara externa del muslo; y otra de trayectoria inferior de 10 cm. que diseca la cara anterior del fémur. La cornada diseca la arteria femoral superficial. Pronóstico: Grave. Se le traslada al Hospital de Cabueñes".

Gijón, 14 de agosto de 2013. Toros de Valdefresno y Fraile Mazas (1º y 6º). Curro Díaz: Ovación y silencio; El Cid: Silencio en ambos; e Iván Fandiño: Ovación tras leve petición y silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario