la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 7 de septiembre de 2013

HOY SÁBADO: CÉSAR RINCÓN EN "TENDIDO CERO" TVE


Javier Hurtado y César Rincón durante la grabación para 'Tendido Cero' TVE


Del toro al infinto
Sábado, 07 Septiembre 2013.- 
Tendido Cero ofrece en el programa de hoy la ganadería de César Rincón que ocupa el espacio 'De Campo'. Es el primero de los dos reportajes previstos sobre el colosal torero colombiano, convertido en criador de reses bravas desde que adquiriera el hierro y la finca de "El Torreón" a Don Felipe Lafita, allá en tierras extremeñas junto a la histórica ciudad de Trujillo.

Magistral entrevista por el periodista Javier Hurtado que lleva al maestro Rincón por el sendero de los secretos de la ganadería y su problemática actual en los difíciles momentos que atraviesa la Fiesta. La respuestas de César Rincón brotan con claridad y precisión, envueltas en la sinceridad y convicción propias de un hombre que de semejante forma se manifestó ante el toro para hacer historia.

Nuevamente resulta gratificante escuchar la oratoria de un hermano americano como Rincón, el "César del toreo", rica, fluida y trasparente como el agua de los manantiales. Da gusto escucharle y es un lujo el trabajo de Javier Hurtado.

César Rincón

El ganadero y el periodista

***
Enlace relacionado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario