la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 12 de septiembre de 2013

VILLASECA DE LA SAGRA: TROFEOS DEL XIV CERTAMEN DE NOVILLADAS ”ALFARERO DE ORO”.

 Álvaro Lorenzo

FERIA 2013 DE VILLASECA DE LA SAGRA
XIV CERTAMEN DE NOVILLADAS 
ALFARERO DE ORO”

ALVARO LORENZO TRIUNFADOR 
DE LA FERIA 2013 DE VILLASECA DE LA SAGRA

JOSÉ GARRIDO, 
Premio a la mejor Faena

"Baltasar Ibán", 
Premio a la Mejor ganadería

11/09/2013
El novillero toledano, ALVARO LORENZO, ha sido declarado el TRIUNFADOR del “XIV CERTAMEN DE NOVILLADAS ALFARERO DE ORO” por su labor realizada en la segunda de abono de los festejos celebrados en las Ferias y Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de las Angustias de Villaseca de la Sagra. 

La Mejor Faena de la Feria fue realizada a criterio del Jurado por el novillero de Badajoz, JOSÉ GARRIDO, por su importante labor realizada al primero de sus novillos de la Ganadería de Fuente Ymbro que cortó dos orejas y una en su segundo, en la primera del Certamen de Novilladas Alfarero de Oro 2013.

El trofeo al mejor subalterno fue a parar a manos de JESUS DÍAZ LARIOS de la cuadrilla de José Garrido en la primera del abono del Alfarero de Oro.

El Mejor Puyazo de la Feria fue otorgado al picador MANUEL JOSÉ BERNAL de la cuadrilla del novillero malagueño Fernando Rey.

Premios a las Ganaderías del “XIV Certamen de Novilladas Alfarero de Oro” .

En cuanto al apartado ganadero del “XIV Certamen de Novilladas Alfarero de Oro 2013”, el Mejor toro fue elegido el nº 190 de nombre “DIONISIO” de la Ganadería de FUENTE YMBRO que fue lidiado en la segunda de Feria.

Y el Trofeo a la Mejor Ganadería de las Ferias 2013 de Villaseca de la Sagra ha sido otorgado a la Ganadería de BALTASAR IBÁN.


El jurado para la presente Edición está compuesto por personas del mundo de los toros.

El jurado de los “XIV Premios Taurinos del Certamen de Novilladas Alfarero de Oro 2013” de las Ferias y Fiestas de Villaseca de la Sagra está presidido por el veterinario que fuera de la Plaza de Toros de Toledo y Talavera de la Reina, Francisco Lobato Díaz, los periodistas, Manuel Moreno (ABC), Bonifacio Cervantes (WEB Toledo y ABC) y Diego Humanes (Radio Illescas), Luis Sánchez Contador (Peña El Trapio), José Antonio Hijosa (Aficionado), Jesús López (Peña El Trapio), Luis Miguel Meléndez (Aficionado), Agustín Pérez “Mejorcito” (Ex Picador), Josué Moreno (Asociación Cultural Taurina Veragua) y Rafael Redondo (Ex Banderillero y apoderado taurino).

La entrega de los “PREMIOS TAURINOS”del “XIV Certamen de Novilladas ALFARERO DE ORO” se realizará dentro de la programación de las “XIV Jornadas Taurinas” que anualmente organiza el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra en la primera semana del mes de Marzo de 2014.


Villaseca de la Sagra, Septiembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario