la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 30 de octubre de 2013

Anselmi hace las américas / Por Paco Mora


Anselmi hace las américas

Por Paco Mora
Embravecido por su éxito de Cataluña, donde costeado por la minoría antiespañola logró la prohibición del espectáculo taurino, ha decidido ampliar su campo en América, donde también ha encontrado mentores que han aflojado la bolsa

El mercenario Leonardo Anselmi, de triste recuerdo para los demócratas españoles aficionados a los toros y amantes de la libertad, ha cruzado el Atlántico y dirige su innoble y delictiva cruzada contra el toreo en tierras peruanas. En Lima, sus bien pagadas mesnadas han pegado fuego a la Plaza de Acho. Solo la serenidad del público limeño y la decisión de sus autoridades han evitado un día de luto para la Fiesta. Embravecido por su éxito de Cataluña, donde costeado por la minoría antiespañola logró la prohibición del espectáculo taurino, ha decidido ampliar su campo en América, donde también ha encontrado mentores que han aflojado la bolsa para avituallar a un numeroso grupo de delincuentes y gentes de mal vivir, dispuestos a ejercer la violencia más ruin para conseguir acabar allí también con la multisecular Fiesta de los Toros.

Allende los mares, parece que han tomado conciencia de la peligrosidad del individuo y se organizan para pararle los pies. Y para ello, los defensores de la Fiesta se aprestan a tratar de que los responsables del orden público le den al siniestro y desvergonzado argentino el mismo tratamiento que a cualquier jefezuelo de banda terrorista, puesto que en los cauces del terrorismo puro y duro han entrado sus violentas tácticas y estrategias. Aquí en España, donde tenemos muchos problemas reales que resolver, debería prohibírsele la entrada a semejante individuo, capaz de levantar grupos de mercenarios contra objetivos marcados por sus amos. Que por cierto manejan intereses bastardos muy alejados de lo taurino.

Anselmi, como aquel nefasto Beltrán Dugesclin, tampoco “quita ni pone rey, pero sirve a su señor”… Señor que es por supuesto el dinero. A este bandolero urbano, poco le importa el toreo; el antitaurinismo para él es solo un medio para llenar su bolsa.
***


vegano-vegetariano protestante

No hay comentarios:

Publicar un comentario