la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 23 de octubre de 2013

"EL TONTO NO DESCANSA": Rajoy dice que llueve mucho.... en respuesta al dolor de las víctimas de los terroristas vascos.



En el Congreso de los Diputados
El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha esquivado, a su salida del Congreso de los Diputados, la pregunta de una periodista sobre la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo.

La periodista:
"Presidente, conocida la sentencia de Estrasburgo ¿tiene algún mensaje para las vícitimas?"

Mariano Rajoy:
Está lloviendooo..., lloviendo mucho..

En el Congreso de los Diputados
El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha esquivado, a su salida del Congreso de los Diputados, la pregunta de una periodista sobre la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo.



El Gobierno excarcela a la etarra Inés del Río en un tiempo récord

Correspondía al Gobierno decidir si ejecutaba o no la sentencia de Estrasburgo, y sólo 24 horas después de conocerla Del Río ya estaba en la calle.

LIBERTAD DIGITAL

9 comentarios:

  1. Ante esas palabras de Rajoy, lo único que se me ocurre es recordar a Jesús de Nazaret cuando decía: “Padre, perdónalo, porque no sabe lo que hace y dice”.

    Enrique Castillo

    ResponderEliminar
  2. PUES ESTE TIPO BIEN SABE LO QUE HACE. CUMPLE CON EL ACUERDO DE OTRO CRÁPULA COMO ZAPATERO PARA SEGUIR CU TRAICIÓN A LOS ESPAÑOLES. ¿A QUIENES SIRVEN ESTOS PERSONAJES SINIESTROS? POR LO TANTO. DE PERDÓN NADA. COMO AQUÍ EN LA TIERRA ES IMPOSIBLE QUE PAGUEN POR LO QUE HACEN, TAL COMO ESTÁ LA JUSTICIA SERVIL, OREMOS PARA QUE EL SEÑOR LES APLIQUE LA JUSTICIA DIVINA. SON MUCHAS LAS VIDAS SEGADAS Y LAS ALMAS ROTAS POR EL TERRORISMO ASESINO VASCO, PARA QUE ESTOS SINVERGÜENZAS OBREN EN CONTRA DE LAS VÍCTIMAS Y EN FAVOR DE SUS VERDUGOS. ¡POBRE ESPAÑA!

    JORGE LASAGA F.

    ResponderEliminar
  3. Este Mariano es tan buena persona que se traga todos los marrones. Con lo fácil que lo tenía de echarle la culpa a Zapatero, sea verdad o sea mentira, pero si hay que culpar a alguien, pues todos a por él, ¿Por qué no fue José Luis Rodríguez Zapatero el que nombro a un juez socialista para que decidiera en la salida de prisión de esta etarra?.

    Haber si aprende Mariano Rajoy de 13 TV y la línea editorial de sus periodistas y la gran mayoría de sus tertulianos, todos ellos y ellas personas de exquisita educación y con gran sentido de la imparcialidad y que cuenta las verdades sin tapujos, caso de Doña Isabel Durán, Doña Carmen Tomás, Doña Isabel San Sebastián, Doña Edurne Uriarte, Don Antonio Jiménez, Don Alfonso Merlos, Don Carlos Cuesta y compañía.

    Esta tarde el Sr Rajoy tiene una gran oportunidad de poder impedir la manifestación del próximo fin de semana en Colón por parte de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, y hacerle vez a estas sufridas gentes que el único culpable de esto y de todo lo malo que está pasando en España tiene nombre y apellidos: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO.

    Un sufrido, pero siempre fiel seguidor del PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al sufrido seguidor del PP.

      Sinceramente, le hace un flaco favor a su partido con su comentario. En primer lugar, por decir que su presidente "es tan buena persona que se traga todos los marrones". Eso no es de ser buena persona. Es de ser tonto.

      En segundo lugar, por decir que debe su presidente echarle a culpa al innombrable anterior presidente del Gobierno "sea verdad o no". Debe echarle la culpa al innombrable porque la tiene; lo otro sobra.

      Y en tercer lugar, porque lo que debe de hacer su presidente no es impedir la manifestación de Colón, sino sumarse a ella como un español más.

      La verdad, la cúpula de su partido no hace honor a tan buena militancia como la que usted representa.

      Desde la unidad de todos los españoles y contra el terrorismo y sus adláteres, reciba mi afectuoso saludo y una disculpa por mi discrepancia.

      El Hombre Tranquilo.

      Eliminar
  4. Pero siento la tremenda tristeza de SOLO PODER LAMENTARME. Decia Serrat en la cancion "Pare": Padre deje ya de llorar que nos han declarao la guerra....
    Yo soy un hombre de Paz pero esto de Estrasburgo es una prueba mas de la claudicacion cobarde de los poderes. Cuando no sea lo mas seguro COMPLICIDAD CON LOS ASESINOS Y CON EL HAMBRE EN EL MUNDO Y TANTA INJUSTICIA....

    Odón Cartagena

    ResponderEliminar
  5. Nuestros padres y abuelos ya se habrían levantado en defensa de su dignidad. Reniego pertenecer a este tiempo en el que no se lucha por nada en el que no hay respeto por nada ni por nadie....

    Un español de Murcia

    ResponderEliminar
  6. Cospedal: "El Gobierno tiene que acatar las Sentencias"
    http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2013/10/22/espana/1382444699.html

    ---Teixeiro (A Coruña).- Presa en el centro penitenciario de Teixeiro (A Coruña), la etarra queda libre tras tumbar el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos la doctrina Parot. Familiares y amigos la han recogido y la han metido en un vehículo envuelta en una ikurriña..-

    Lo interesante, a partir del séptimo párrafo de la noticia. Por fin una muestra de alguien que se comporta públicamente con valentía, decencia y honor, diciendo las cosas claras.....:

    "Salida a gritos
    Al paso de los coches, tres personas situadas tras una bandera de España, la increparon y llamaron "asesina" y gritaron "ni olvido ni perdono". Dos de ellos habían llegado sobre las 14.30 horas y desplegado una bandera de España con el escudo tachado. Minutos después se unió un espontáneo que llegó solo al entorno del penal llamando "hija de puta" a la etarra recién liberada.

    Los tres llegaron a Teixeiro "a título individual" y se mantuvieron impasibles bajo la intensa lluvia que caía en la localidad coruñesa. Ignacio Menéndez actuó como portavoz y explicó que es un militar retirado hijo, a su vez de otro militar y que decidió acudir a las puertas de la prisión para "protesta por la política de claudicación de este régimen de Juan Carlos de Borbón".

    Llevaron la bandera con el escudo tachado porque "la bandera es la nuestra", pero "el escudo representa al actual estado de la monarquía parlamentaria" que "ha claudicado" y permitido la "vergüenza" de que salgan de prisión personas que "nos sometieron a décadas de persecución".

    En su caso, no es víctima directa de ETA, pero sí ha "vivido muy de cerca" varios de los atentados por los que fue condenada Inés del Río. Tras su liberación, aseguró que "a partir de ahora, es el pueblo, es la nación, fuera de todo componente político, el que va a empezar a luchar contra esta gentuza y a tomarnos la justicia por nuestra mano. Si los tribunales no sirven para nada, nosotros sembraremos justicia".

    Viva España

    ResponderEliminar
  7. Sabes, mejor que nadie, que me fallaste
    que lo que prometiste, se te olvido
    sabes, a ciencia cierta, que me engañaste,
    aunque nadie te creyera, igual que yo.

    Lleno estoy de razones,
    pa decirte que con embustes ganarte las elecciones,
    y sin embargo quiero que seas feliz,
    que allá, en el otro mundo, en vez de infierno, encuentres gloria
    y que una mentira con otra mentira, borre de tu memoria que me engañaste.

    Dile al que te pregunte, que no quisiste hacerlo
    que te encontrarte con una mala herencia, que fue lo peor,
    échale la culpa a Zapatero, de lo que pasa,
    cúbrete tu la espalda, con mi dolor
    y piensa que tu fuiste el listo y el tonto yo.

    Y allá, en el otro mundo, que en vez de infierno, encuentres gloria
    y que una nube de tu memoria, borre de ti tanto malo.
    Échale la culpa… de lo que pasa y pasará a Zapatero.

    “El Señor está contigo” y con todos los que sufren tus recortes.

    Enrique Castillo

    ResponderEliminar
  8. ¡Está lloviendo mucho!, así empieza su titular un post de un blog que esta mañana por primera ver he descubierto que existía, y que se lo recomiendo a ustedes que “naveguen” en el, pues el nombre del blog es “Enrique, el navegante”.

    El propietario del blog reside en Almería y como hombre del sur a orillas del Mediterráneo debe de estar muy influizado por la cultura andaluza mediterránea. Y de ahí su peculiar forma de narrar la salida del Congreso de Mariano Rajoy, y la contestación de este a la pregunta de una periodista sobre la sentencia de Estrasburgo.

    Todo lo que se le ocurrió (y escurrió), es que “esta lloviendo mucho”, cómo efectivamente caía sobre Madrid, ¿pero alguien puede creerse que para “no mojarse”, se puede tener de Presi, a un tío tan gallego?.

    ResponderEliminar