la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 25 de octubre de 2013

La empresa “Fabio Grisolía” a los aficionados taurinos de Venezuela / Por Nelson Grisolía Guillén




Las cosas claras....:

"...La empresa Fabio Grisolía , lleva este nombre por haber sido fundada por nuestro padre Fabio Grisolía García “Don Fabio”, coincide con el nombre de quien quiere empañar el nombre de la misma por razones que desconocemos. En honor a mi padre y como un recuerdo de su recia personalidad rescaté la empresa a mi costo personal, quien llevó varias ferias en Venezuela durante años; fundador de la ganadería de casta “La Carbonera”, hoy extinguida por mi hermano Fabio.."

Nelson Grisolía Guillén a la opinión pública

Nelson Grisolía Guillén a la opinión pública, y muy especialmente a la afición taurina venezolana, ante la comunicación publicada en los Diarios: Pico Bolívar de la ciudad de Mérida y Diario La Nación de la ciudad de San Cristóbal el día 23 de octubre firmada por el ciudadano Fabio Grisolía Guillén; el mencionado dice que no se hace responsable de las contrataciones que ya ha hecho la empresa taurina Fabio Grisolía C. A., que esto es cierto puesto que él como socio minoritario y no autorizado por la empresa no ha tenido en ningún momento esta facultad de comprometerla. El único autorizado por ser el socio mayoritario, por lo establecido en los estatutos de la compañía, por haber colocado mis bienes personales en garantía de fiel cumplimiento de las obligaciones, para contraer compromisos, es mi persona y nadie más, dejando constancia que esto ha sido así desde el inicio de las actividades empresariales taurinas en la ciudad de San Cristóbal. 

Es de hacer notar que todos los compromisos económicos con toreros, ganaderos, medios de comunicación, organismos públicos, con motivo de la Feria de San Sebastián 2013, han sido cancelados sin ningún retraso, dejando constancia de la responsabilidad de la empresa a través de mi persona.

La empresa Fabio Grisolía , lleva este nombre por haber sido fundada por nuestro padre Fabio Grisolía García “Don Fabio”, coincide con el nombre de quien quiere empañar el nombre de la misma por razones que desconocemos. En honor a mi padre y como un recuerdo de su recia personalidad rescaté la empresa a mi costo personal, quien llevó varias ferias en Venezuela durante años; fundador de la ganadería de casta “La Carbonera”, hoy extinguida por mi hermano Fabio. 

Dándole gracias a Dios por permitirme seguir el legado de Don Fabio, mi padre.

Ing. Nelson Grisolía Guillén
Presidente de Empresa Taurina “Fabio Grisolía C. A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario