la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 24 de octubre de 2013

Víctimas del Terrorismo: Los 24 asesinatos de la terrorista de ETA Inés del Río.


Amigos de los asesinos y verdugos de las víctimas


Estos son los 24 asesinatos de la etarra Inés del Río


Vea imágenes de todos los atentados con víctimas mortales en los que participó la terrorista liberada por el fin de la doctrina Parot

Inés del Río, la etarra liberada esta semana tras el fallo de Estrasburgo sobre la doctrina Parot, pasó 26 años en la cárcel condenada por 24 asesinatos. Vea imágenes de todos los atentados en los que participó la militante de ETA banda terorrista vasca.


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué asco!!!! Mal nacidos los dos y quien los pone a traicionar a esta pobre gente de España.

    ¡¡¡Arriba España!!!!!!

    Gonzalo Alvar

    ResponderEliminar
  2. Pues esta y no otra es la España que tenemos y padecemos por mucho que ahora lloremos la muerte de Manolo Escobar y su Viva España, y digo bien cuando apunto “su viva España”, porque él si lo ha podido decir, otros desgraciadamente sin recursos económicos, y pasando hambre sería un sacrilegio decir y mucho menos cantar “Viva España”. Y como es público y notorio tampoco se pueden apuntar a ese grito de “Viva España” los familiares de las víctimas del terrorismo.

    Mientras España continúa esclava; de políticos corruptos, de una falsa democracia, de independentistas cada vez mas crecidos por la permisividad de los gobiernos de turno, los partidos del área patriota siguen sumidos en la guerra del “sobresalir”. En el fondo, menos algún caso, podríamos decir que todos siguen en el más profundo anonimato tras diferentes tortazos electorales. Voy a intentar dar mi visión de la situación política actual de los partidos del área patriota.

    Alianza Nacional tiene una presencia significativa únicamente en el municipio de Alpedrete en la Sierra Norte madrileña donde obtuvo en las últimas elecciones municipales un 1,8% de los votos.

    Democracia Nacional centra su presencia en Castilla y León. Tiene 2 concejales; uno en Cuenca de Campos (Valladolid) y otro en Tardajos (Burgos). Presento candidaturas en la provincia de Burgos con buenos resultados. En Briviesca ( 8.000 habitantes) se quedo a las puertas de entrar al consistorio con un 4,5% y en la capital, Burgos, se alzo con el 1,3% de votos una cifra considerable para una capital de Provincia, en Villarcayo municipio de 5.000 habitantes se hizo con el 3% de los votos. En la localidad salamantina de Navasfrías se alzo con el 2,7% de los votos y en la localidad valenciana de Alborache obtuvo un 4% de los votos.

    El Movimiento Social Republicano se alzo con un concejal en Heras de Ayuso, una localidad de la provincia de Guadalajara. En Roses, localidad de 20.000 habitantes situada en el Alto Ampurdán (Girona), obtuvo el 3,8% de los votos.

    Alternativa Española es uno de los partidos que cuenta con más recursos económicos de cara a las diferentes elecciones a las que se ha presentado. Actualmente tiene 2 concejales; uno en Bárcena de Pie de Concha (Cantabria) y otro en Las Labores (Ciudad Real).

    AES obtuvo en varios municipios porcentajes que otorgarían normalmente concejales pero finalmente no se alzo con ninguna concejalía.

    La Falange-FE mantiene su feudo en Becerril de la Sierra donde con el 22,2% de los votos aumentaron a 3 sus concejales en las últimas elecciones. Este hecho le hace a La Falange-FE la mayor fuerza en la Comunidad de Madrid en cuanto a concejales, también esto se refleja en las calles de Madrid, siendo la Falange la organización política que más manifestaciones y actos convoca con una asistencia media de 400 personas.

    Alternativa Municipal Española con un 5,8% de votos se hizo con un concejal en la localidad de San Lorenzo del Escorial.

    Falange Española de las JONS que a pesar de estar desaparecida de las calles sigue con resultados significativos. En la Comunidad de Madrid obtuvo un 3,1% y 3,2% en San Martin de Valdeiglesias y San Martin de la Vega respectivamente y en la localidad de Ambite obtuvo un 10,5% de votos que no fueron suficientes para conseguir concejalía. El único concejal de F-JONS está en Villán de Tordesillas (Valladolid).

    Y hay otros partidos que solamente daré el nombre por falta de espacio, caso de “Falange Auténtica”, “Movimiento Falangista de España”, “Vía Democrática”, “Plataforma per Catalunya”, “España 2000”, “Derecha Navarra y Española”, “Iniciativa Habitable”.

    Modesto Cano

    .

    ResponderEliminar