la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 20 de febrero de 2014

MARACAY: Presentan carteles de Feria de San José 2014


El periodista Jesús Ramírez 'El Tato'dio inicio al acto con la presentación de los integrantes del presídium. Foto: José Castañeda

Los días 15,16 y 23 de Marzo
 Feria de San José 2014 de Maracay

por: José Luis Jiménez 
El presidente de Agrocasta, Erick Cortez, presentó los carteles que conforman la programación taurina de la Feria de San José a celebrarse el venidero mes de marzo en la Maestranza de Maracay.

El acto, celebrado en un prestigioso restaurant al norte de la capital aragüeña, contó con la asistencia de una estimable cantidad de periodistas de la especialidad, aficionados y peñas taurinas. 

Vale destacar que esta rueda de prensa superó lo tradicional para convertirse en un sano conversatorio que permitió esbozar inquietudes por parte de los asistentes para la consultora jurídica de Ferimar, doctora Elis Lozada, en cuanto a contar con la garantía de los servicios en la plaza, la iluminación y la seguridad interna y externa; encontrando eco en la funcionaria quien amablemente garantizó que pondrán todo el empeño para facilitar la comodidad al público que asistirá al coso calicantino. 

Luego del anuncio detallado del elenco que integra los carteles del serial josefino, Cortez señaló la incorporación del publicista Osmel Méndez y del empresario-apoderado Pedro Chacón, para acompañarle en los detalles organizativos. 

Como siempre, dentro de las limitaciones que supone organizar dicha feria, será una apuesta que reivindicará por la defensa de los valores taurinos en una ciudad identificada como ícono de esta cultura de diversión. 

Los carteles definitivos son los siguientes:

Sábado 15 de marzo a las 5 de la tarde
Gran Novillada Concurso de Escuelas Taurinas con la participación de:
Francisco Paredes (Mérida), Reimer Molina (Tovar), Victor Daniel Garrido (Valencia), Joselito Vásquez (San Cristóbal), Luis Moreno (Maracay) y Marcos Fernández (Maracay).

Domingo 16 de marzo a las 4 de la tarde
Primera Corrida de Feria
8 Toros de Rancho Grande para los venezolanos: César Vanegas y Hassán Rodríguez “El Califa de Aragua”, y los españoles: Gabriel Picazo y Esaú Fernández 

Domingo 23 de marzo a las 4 de la tarde
Segunda Corrida de Feria
6 Toros de Campolargo para: Mari Paz Vega, el debut del mexicano Ernesto Javier Tapias “Calita” y el venezolano Alejandro Chacón.

Maestranza "César Girón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario