la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 25 de abril de 2014

El Real Madrid jugará la Final Four


REAL MADRID 83 - OLYMPIACOS 69


¡¡¡FIIIIIIINAAAAAAAAAL EN EL PALACIO!!! ¡¡¡EL MADRID GANA A OLYMPIACOS POR 16 PUNTOS (83-69) Y SE METE EN LA FINAL POR LA PUERTA GRANDE!!!

Enorme el partido del Madrid, sobre todo en la segunda parte, para superar a Olympiacos y meterse en la Final Four. Ahora se medirá al Barça en semifinales el 16 de mayo, con lo que habrá un finalista español luchando por el título, contra el ganador de la otra semifinal entre CSKA de Moscú y Maccabi.

Llull, Rudy y Felipe, los mejores para un Madrid que ha tenido que pelear en los cinco partidos, pero ha acabado demostrando que, hoy por hoy, es mejor que el actual campeón de la Euroliga, un Olympiacos al que no le bastó solo con Spanoulis.



1 comentario:

  1. Durante este mes de abril aparecieron en este blog respecto al FC Barcelona los siguientes post: "EL TONTO NO DESCANSA": Messi ofende a España, Real Madrid C. F. 2-1 F.C. Barcelona, Los chicos de Rosell nunca rotan, El Atleta de Madrid pone al Barcelona en su sitio…, Gracias Xavi, Messi en el laberinto del Cholo.

    Me sorprende que cuando a pasado las cinco de la madrugada no se diga nada de la muerte de Tito Vilanova el exentrenador del Barcelona que ha fallecido a los 45 años, víctima de un cáncer en la glándula parótida detectado en 2011.

    Iker Casillas, capitán del Real Madrid y de la selección española ha calificado a Tito como "un ejemplo de fuerza y coraje para todos".

    Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, mostró su "profundo pesar" por el fallecimiento del extécnico del Barcelona Tito Vilanova a los 45 años, y aseguró que "es un día de enorme tristeza".

    "Quiero expresar mi profundo pesar por el fallecimiento de Tito Vilanova y transmitir, en nombre del Real Madrid, nuestras condolencias, apoyo y cariño a su familia, al F. C. Barcelona y de manera muy especial a su mujer y a sus hijos", aseguró Florentino Pérez en unas declaraciones publicadas en la web del club blanco.

    El Real Madrid ha anunciado que guardará un minuto de silencio en el partido de este sábado ante Osasuna y que, además portarán brazaletes negros en señal de luto por el fallecimiento de Tito Vilanova. Además, el Real Madrid de baloncesto también guardará un minuto de silencio previo al partido de esta noche de la cuartos de final de la Euroliga.

    Antonio Jesús

    ResponderEliminar