la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 25 de abril de 2014

"EL TONTO NO DESCANSA": ZAPATERO, PREMIO PLUMA...


El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapapatero, ha recibido este jueves el Premio Pluma 2014 concedido por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, FELGTB.

DICE QUE OBAMA LE PIDIÓ CONSEJO
Zapatero, Premio Pluma: "Teníamos que haber puesto" la bandera gay en Moncloa
El expresidente del Gobierno ha afirmado que el matrimonio homosexual "sí que es Marca España".

2 comentarios:

  1. ¡Qué asco! ¡Qué tontería! [ Huelen a anti taurinos, por cierto. ] Vaya tendencia y necedad.

    ResponderEliminar
  2. Señor Lamarca, buenos días.

    Con el máximo respeto hacia usted, tendré que decirle que aquí se cumple perfectamente esa expresión de “no hay mal que por bien no venga”, viene esto a colación por la no publicación en su blog de un comentario mío. Era aquel en el que decía “Que razón tiene Jorge cuando considera que es un asco el Premio Pluma 2014 concedido a José Luis Rodríguez Zapatero por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales”, y que firmaba Encarna Rapallo, creo que lo recordara ¿verdad?.

    Pues lo envié a otro blog, y ha sido de gran impacto con su polémica incluida, hasta el puntote que he salido a hombros como Cristina Sánchez o Mari Paz Vega en sus mejores tardes. Para dar testimonio de ello le copiare el último comentario que está firmado con el seudónimo “Un creyente y taurino” que dice así: “Como estamos en un blog donde se habla de TOROS si tiene mucho sentido en este caso exponer con más rigurosidad q es de lo q se trata, la estocada en todo lo alto que le ha recetado Encarna “Rapalo” o Doña Encarna a los espontáneos @beorlegui.mj y Charrita”.

    Saludos

    Encarna Rapallo

    ResponderEliminar