la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 28 de abril de 2014

FERIA DE CÓRDOBA: El empresario Ricardo Ramírez ya se encuentra en España.



Ricardo Ramírez (primero a la derecha) ya se encuentra en la capital cordobesa, para colocar puntos sobres las íes a lo que en las últimas semanas se ha dicho sobre él y su empresa RAMGUERTAURO. Foto: Ladys-Diario de Córdoba


Para rematar y desenmascarar a muchos tras anuncio de carteles de la Feria de Córdoba
Ricardo Ramírez ya se encuentra en España

  • Mucho se ha especulado sobre el tema, allí en España hacen estragos con el empresario venezolano, la crítica  es despiadada donde solo publican  lo que proviene  de la supuesta parte agraviada.

FREDDY RAMÍREZ “GARAPULLO”
@garapuyo
Mérida-Veenzuela, 27 de Abril de 2014.-
Conocimos que el ganadero y empresario venezolano Ricardo Ramírez, sí  estará dando las corridas de la  Feria de Córdoba de este año, por cierto  este lunes 28 de abril, el empresario taurino, sostendría reuniones, seguramente  con algunos medios donde estaría  mostrando evidencias, correos, chats de los móviles y otras donde se estaría dando a conocer los pormenores de las conversaciones con la gente que maneja a Finto de Córdoba y con  el mismo torero, allí se estaría mostrando  la verdad del porqué  Finito de Córdoba  se encuentra fuera de los carteles de Córdoba.

Mucho se ha especulado sobre el tema, allí en España hacen estragos con el empresario venezolano, la crítica  es despiadada donde solo publican  lo que proviene  de la supuesta parte agraviada.

Por ahora en Córdoba sin saber carteles, es conocido de la firma de algunos toreros como: Ponce, Morante y Talavante.

En este momento la Feria de La Salud en Córdoba está en boca de muchos, pues sin tanto esfuerzo, la polémica: Finito vs RAMGUERTAURO ha ganado en lo mediático, con una publicidad gratuita en algunos medios que por su perfil, todo lo que se publica es pago.

Creemos que lo construido hasta hoy día en Córdoba por Ricardo Ramírez, no  ha sido estimado, como: el rescate de la plaza, después que otros la dejaron tirada, el haber convocado  al gran público a estudiantes, amas de casa,  jóvenes y los de la tercera edad, que regresaron al Coso de los Califas.

En este momento todo esto y más no ha sido calibrado terciándose por alguien que por ser un torero interesante, no le da patente para agredir a quien  en Venezuela se le estima y se le agradece por haber también rescatado a la famosa Feria de San Sebastián en San Cristóbal, que flotaba en medio de la indiferencia del  empresariado venezolano.

A Ricardo Ramírez se le conoce por ser un empresario emprendedor,  serio,  responsable y valiente, osado, propietario de uno de los mejores hierro de bravos como es la  ganadería de Los Ramírez, apetecida por las distintas figuras del torero; hoy día Ricardo Ramírez es  el flamante empresario taurino de la Feria del Sol de Mérida en Venezuela.

Este pequeño bosquejo del perfil del venezolano Ricardo Ramírez, con  sus altos y bajos, en los estira encoje de cualquier contratación, donde las partes entran en conflicto, donde un torero, se creé  lo que es y  vale, donde un empresario se esfuerza por consolidar una feria que venía a la deriva.

Conocemos que  el pasado año cada quien se puso a tono bajando  en algunos casos  honorarios,   entre ellos Finito de Córdoba, hoy día  este torero al no ser complacido,  en su pretensión económica saca a relucir su “clase” y lanza ataques desmedidos al compatriota quien oso valerosamente meterse en el circuito de las ferias de primera,  algo inédito, solo reservado a las grandes casas y empresarios de España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario