la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 10 de mayo de 2014

Leonardo San Sebastián prepara su confirmación, en el Torreón de César Rincón.





Redacción "Del toro al infinito"
La ilusión y las aspiraciones del matador de toros Leonardo San Sebastián van a más según se acerca la prevista corrida de confirmación en las Ventas en el estío madrileño. Otra ganadería señera, la de "El Torreón" de César Rincón, le ha acogido para disfrute del "César del toreo", como así se le conoce a la legendaria figura colombiana, por el buen hacer de Leonardo con su excelente estilo y depurada clase, ante las becerras compartidas con el prometedor novillero de Leganés, Luis Francisco Abanades, apoderado y dirigido por el siempre entusiasta "Josele", el de la afición desmedida aplicada al descubrimiento de jóvenes valores.

Daba gusto oir los consejos del maestro Rincón a los toreros entre apunte y apunte en el libro ganadero, acompañado en su burladero por otro criador, un caballero y amigo leal como Juan José Rueda. No se quedaba a la zaga el progenitor Don Gonzalo Rincón desplegando su saber en una auténtica escuela de tauromaquia que los actuantes seguían al pie de la letra.

La señora de Rincón, el travieso y lindo hijo, y algún amigo de la casa, completaron el exclusivo cartel para un día feliz gozando de una extraordinaria tienta y de la hospitalidad y categoría de la familia Rincón.

Gracias maestro.















































FINCA "EL TORREÓN" DE CÉSAR RINCÓN

*******

ENLACES RELACIONADOS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario