la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 24 de agosto de 2014

César Rincón se suma a huelga de hambre de novilleros en Bogotá.


César Rincón junto a los novilleros en huelga / Foto RCN La Radio

Rincón hizo la invitación para que todos los amantes de la tauromaquia y toreros se unan para que, según él, sus derechos sean respetados porque hasta el momento consideran que están siendo vulnerados. 

César Rincón se suma a huelga de hambre de novilleros en Bogotá
23/08/2014
Por: RCN La Radio 
César Ricón, reconocido torero colombiano, se unió de manera indefinida a la huelga de hambre que es adelantada desde el pasado 5 de agosto por ocho novilleros a las afueras de la Plaza de Toros de Bogotá. 

Rincón hizo la invitación para que todos los amantes de la tauromaquia y toreros se unan para que, según él, sus derechos sean respetados porque hasta el momento consideran que están siendo vulnerados. 

2 comentarios:

  1. Por favor afición ¡ALERTA!

    Es irresponsable que @petrogustavo aliente a la ciudad se movilice contra la protesta de taurinos. Puede terminar en tragedia y será solo su culpa! ¿Un alcalde que invita al diálogo en éstas?

    Los novilleros y sus acompañantes no están ahora mismo en condiciones de escuchar insultos o cualquier agresión - sería un acto más que inhumano, un completo desatino; ese hombre mueve masas locas, raras. Re-Alertas!

    NO TENEMOS LAS MEJORES NOTICIAS SOBRE LA SALUD DE NUESTROS NOVILLEROS, JOSÉ LUIS VEGA ABANDONA LA HUELGA POR AMENAZA DE DERRAME CEREBRAL, ADEMÁS PRESENTA DESHIDRATACIÓN SEVERA, GASTRITIS CRÓNICA, HIPOGLICEMIA Y FIEBRE MUY ALTA.

    UNA FUERTE OVACIÓN PARA ESTE VALIENTE QUE PRÁCTICAMENTE ENTREGÓ SU VIDA EN DEFENSA DE LA FIESTA BRAVA.

    TOTAL LOCURA - S.O.S AFICIÓN

    #FuerzaNovilleros #Torossi #Bogotataurina

    ResponderEliminar
  2. Colombia y Bogota se merecen muchisimo mas que un delincuente como Petro en la Alcaldia de la Capital Colombiana. Este ex-terrorista y asesino parece que piensa que la Fiesta de los Toros es de las elites y se lanza contra ella con todo el odio, el resentimiento y la furia ciega que alimento en la selva, de donde no debio salir jamas. Fuerza por los novilleros Colombianos, por el Maestro Rincon que se ha unido a la huelga de hambre, por la Fiesta en Bogota, por la Fiesta en Colombia y en todo el Mundo Taurino y que se restablezcan la razon y la Ley . Seguiremos diariamente lo que pasa en Bogota, hasta que la Santamaria sea liberada de las garras de Petro.

    Patricio Maldonado
    Aficionado Ecuatoriano

    ResponderEliminar