la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 25 de agosto de 2014

Málaga: "Se cumplieron con creces las expectativas despertadas" / Por Miguel Cid Cebrian

"...En fin, el mito Tomas sigue creciendo a mi juicio merecidamente..."


"Se cumplieron con creces las expectativas despertadas"

Remitido por Miguel Cid Cebrian
Pte. Asociacion Taurina Parlamentaria
Quien lo iba a decir pero Jose Tomas demostró que es un excelente capotero y ayer en La Malagueta, llena a rebosar, nos recordó a los grandes ademas de calentar al publico en una tarde ya de por si calurosa.

"Los sabios del toreo", entre los que no me encuentro, dirán lo que quieran, pero el de Galapagar bordo el toreo de capa en sus tres toros, por cierto excelentemente presentados y de buen juego excepto el primero de su lidia. Y claro los olés resonaron unánimes en una tarde donde no se oyeron los "ays" y si muchos y resonantes olés.

Y con la muleta el poderío, el ritmo y la cadencia fueron totales, sin arrimones de ningún tipo. Tomas estuvo en toreo clásico sin concesión alguna al tremendismo que tanto le achacan.

En fin, Eduardo Miura, que de esto sabe algo, mucho menos claro que "Los sabios del toreo" me decía al terminar la corrida que le habían gustado tanto los toros como el poderío del torero. Comparto su opinion.

Lo de menos fueron las tres orejas, quizás con dos hubieran bastado pero lo de mas fueron la lidia impecable del torero.

Hermoso de Mendoza bien también con gran espectacularidad con unos toros del Capea mas reservones y a los que había que encelar lo que hizo con gran maestría el rejoneador.

En fin, el mito Tomas sigue creciendo a mi juicio merecidamente.

1 comentario:

  1. Por escritos como el que nos ocupa,noble manera de llamarlo, el autor tendría que pagar su inserción como publicidad,en este caso encubierta, puesto que no se da ninguna pista al desavisado lector sobre su verdadero contenido.

    ResponderEliminar