la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 21 de septiembre de 2014

Apoyo a los novillero colombianos



Bogotá, 21 de Septiembre de 2014.
Esta madrugada, el aficionado francés, Jean Pierre Ferro, presidente de la histórica peña taurina "Lutecia" de París, ha mostrado personalmente su apoyo y el de la afición gala a los heróicos novilleros que matienen su lucha en pro de la defensa de la reapertura de la plaza de toros Santamaría de Bogota y de la defensa de la Fiesta que se ve hostigada y perseguida por el tristemente célebre alcalde da la capital colombiana, el antiguo terrorista del M-19, Gustavo Petro.

Este nafasto y maléfico edil que ha manifestado acatar el reciente fallo a favor del retorno de la corridas de toros a Bogotá, de la Corte Constitucional, ahora se retracta y ataca nuevamente queriendo que los taurinos construyan otra plaza de toros privada ya que La Santamaría es del Distrito, tantas largas se le viene dando al tema por parte del Alcalde pero ya solo le restan 175 días para que vuelvan a haber toros en la Santamaría.

Todas estas agresiones y vulneración de derechos por parte del Sr. Petro han conducido a que nuevamente los antitaurinos agredan a los novilleros, y entre ellos a Andrés Castillo quien tiene desviación de tabique y golpes en la cara.

No confiamos mucho ante las intenciones inducidas por el alcalde Petro, pero si deseamos que no se produzcan más agresiones contra estos héroes, los novilleros colombianos, y que sean respetados sus derechos y los del mundo del toro que representan.




LOS HÉROES DE LA SANTAMARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario