la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 29 de septiembre de 2014

Moralzarzal-Madrid: El novillero Fernando Rey, grave tras sufrir una cornada en la femoral



Fernando Rey Ha sido trasladado en helicóptero al hospital Doce de Octubre

"...sufre «una herida por asta de toro en el Triángulo de Scarpa izquierdo, con trayectoria hacia arriba de20 centímetros, que alcanza el isquión, contusión arterial yhemorragia venosa. Se realiza la limpieza y hemostasia y se deja drenaje en la zona. Se traslada en helicóptero al Hospital Doce de Octubre. Firmado, Máximo García Padrós»..."

ABC.ES / MADRID
Día 29/09/2014 - 20.40h
Fernando Rey ha sido herido por el primer novillo de la tarde en Moralzarzal. El novillero estaba finalizando su faena de muleta, toreando sobre la mano izquierda, cuando el toro le lanzó un derrote, lo volteó y le hirió en la parte superior del muslo izquierdo.Aunque en un principio pareció que la voltereta se había saldado sin consecuencias, prontó comenzó a sangrar abundantemente y fue conducido a la enfermería. Allí fue estabilizado y los médicos decidieron trasladarlo a un hospital. Daniel Crespo estoqueó al primero de la tarde.

Según el parte médico, Fernando Rey sufre «una herida por asta de toro en el Triángulo de Scarpa izquierdo, con trayectoria hacia arriba de20 centímetros, que alcanza el isquión, contusión arterial yhemorragia venosa. Se realiza la limpieza y hemostasia y se deja drenaje en la zona. Se traslada en helicóptero al Hospital Doce de Octubre. Firmado, Máximo García Padrós».