la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 6 de septiembre de 2014

VALLADOLID: LOS JOVENES DEL AULA TAURINA DE VALLADOLID COLABORAN CON EL BANCO DE ALIMENTOS


"...Esta asociación de jóvenes han llegado a un acuerdo con la empresa taurina para que, cada joven de menos de 30 años que entregue tres kilos de alimentos reciba una entrada para asistir a la corrida de toros que se celebará el próximo 8 de septiembre en plenas fiestas de la capital pucelana y en la que actuarán tres toreros vallisoletanos: David Luguillano, Joselillo y Pablo Santana..."

LOS JOVENES DEL AULA TAURINA DE VALLADOLID COLABORAN CON EL BANCO DE ALIMENTOS

POR TRES KILOS DE ALIMENTOS UNA ENTRADA PARA LOS TOROS

El Museo del Toro de Valladolid fue el escenario para la presentación de un acto solidario promovido por el Aula de Jóvenes Taurinos de Valladolid y la colaboración de Valtauro, empresa que gestiona el coso del Paseo de Zorrilla.

La citada asociación de jóvenes han llegado a un acuerdo con la empresa taurina para que, cada joven de menos de 30 años que entregue tres kilos de alimentos reciba una entrada para asistir a la corrida de toros que se celebará el próximo 8 de septiembre en plenas fiestas de la capital pucelana y en la que actuarán tres toreros vallisoletanos: David Luguillano, Joselillo y Pablo Santana.

Serán alimentos no perecederos y se pueden entregar en la sede del Aula: Bar Pirus Tasting, ubicado en la calle Claudio Moyano, 18, a partir de este jueves día 4. Todo los alimentos recogidos serán entregados al Banco de Alimentos de Valladolid.

Al acto de presentación asistieron los tres toreros, el presidente de la Fundación del Banco de Alimentos, Jesús Mediavilla; Nacho de la Viuda en representación del Aula de Jóvenes Taurinos y Angel Gallego Rubio en prepresentación de la empresa taurina Valtauro.

La sala de exposiciones del Museo del Toro acogió a numerosos jóvenes en la presentación del acto. 

Aprovechamos para informarles que, en estos días de la feria vallisoletana, la sala cuelga una interesante colección de entradas taurinas. El Museo del Toro de Valladolid está ubicado junto a las taquillas de la plaza de toros, en pleno Paseo de Zorrilla.



Cartel Taurino 2014 
Fiestas de la Virgen de San Lorenzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario