la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 26 de octubre de 2014

Mérida-Venezuela: JAVIER CASTAÑO, único torero extranjero, hasta el momento, contratado para la Feria del Sol 2015


Javier Castaño, en la feria de Dax ante un serio Escolar
/ Foto mundotoro.com /

JAVIER CASTAÑO, es hasta los momentos el único torero extranjero contratado por la Empresa Taurina RAMGUERTAURO para la Feria del Sol 2015.

En corto y por derecho
  • De espadas venezolanos el único que hará doble presencia sería Leonardo Benítez, quien estaría despachando los encierros de Rancho Grande/El Prado y Los Ramírez, donde hasta los momentos están contratados Rafael Orellana, César Valencia –quien toma alternativa en la reciente Feria de Valencia- y Fabio Castañeda.

Rubén Darío Villafraz
JAVIER CASTAÑO, es hasta los momentos el único torero extranjero contratado por la Empresa Taurina RAMGUERTAURO para la Feria del Sol 2015. En este caso, en conversación sostenida con el propio Ricardo Ramírez a este medio, igualmente el mencionado ganadero y empresario ha mantenido contacto con otros toreros como es el caso de El Juli, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, descartando de plano la presencia de algunos de los toreros que en febrero pasado hicieron complot para vetar la feria por impago de honorarios, asumidos por la Empresa Taurina Hermanos Rodríguez Jáuregui. En el curso de esta semana estará develando nombres concretos de toreros contratados en firme, para a más tardar primeros días de diciembre estar presentando carteles de las cinco seis corridas de toros y una novillada con picadores que conforman el abono. De espadas venezolanos el único que hará doble presencia sería Leonardo Benítez, quien estaría despachando los encierros de Rancho Grande/El Prado y Los Ramírez, donde hasta los momentos están contratados Rafael Orellana, César Valencia –quien toma alternativa en la reciente Feria de Valencia- y Fabio Castañeda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario