la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 23 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD PARA DAVID MORA: ‘Ya puedo levantar la pierna’


David Mora entrega al doctor García Padrós XI Premio "Antonio Bienvenida" a los Valores Humanos que otorga el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida. CLICK


Ante la gran y agradable noticia de que David Mora mejora sensiblemente le deseamos una feliz Navidad a este gran torero y mejor persona, que resultara gravemente herido en la pasada feria de San Isidro y que puso en peligro su continuidad en los ruedos. Desde 'Del toro al infinito' blogspot le trasmitimos nuestra alegría y nuestro apoyo con la certeza de verlo iniciar la próxima temporada vestido de luces y ante el toro.


Declaraciones a  MUNDOTORO

‘Ya puedo levantar la pierna’, son las primeras buenas noticias de David Mora, ‘aún tengo mis limitaciones, pero es un paso muy positivo.’ El torero gravemente herido en Las Ventas el pasado 20 de mayo hace hincapié en que todavía tiene un tiempo y proceso por delante para encontrarse al 100%.

Ha sido en Colombia donde ha notado esta mejoría al someterse a un tratamiento neurológico. Allí lo ha tratado el Doctor Rodrigo Méndez y gracias a él en palabras de David Mora: ‘He adelantado mucho’.

Cerca de que se superen los siete meses desde la cornada que le arrancó la femoral, David Mora sigue en la lucha, con una fuerza de voluntad admirable que le ha llevado a recoger los primeros frutos de su esfuerzo, una mejoría notable en la movilidad de su pierna izquierda: ‘Empiezo a correr mejor’.

Mora no ha dejado de torear de salón, como parte de su rehabilitación y entrenamiento, con la mente fija en lograr la recuperación. El objetivo, por el momento, es ir paso a paso, pero ya con la motivación extra de sentir que avanza.

1 comentario:

  1. ¡Ánimo, David! Has de manejar la pierna como "CR7", por lo menos. Eres una persona excelente; un torero de máximo interés. Mereces una recupaeración absoluta. Cuenta con mis plegarias y el deseo de recuperación que te entregamos muchos aficionados y amigos.
    Será una satisfacción volver a verte en los ruedos regalándonos tu arte y tu valor.
    José Mª Moreno Bermejo

    ResponderEliminar