la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 23 de enero de 2015

Los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, se quedan 'hechos un cuadro', gracias a Dolores de Lara.



"...Y la foto que Dolores de Lara hizo de la Familia Real, también en aquel momento histórico, se ha convertido en un cuadro que la fotógrafa envió al palacio de la Zarzuela el pasado diciembre, como regalo de Navidad..."


Los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, se quedan 'hechos un cuadro'
LA FOTÓGRAFA DOLORES DE LARA RETRATA A DON FELIPE Y DOÑA LETIZIA CON LA PRINCESA DE ASTURIAS Y LA INFANTA

Los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, se han quedado hechos un cuadro. De manera literal. Y es que la fotógrafa Dolores de Lara ha retratado a Don Felipe y Doña Letizia con la princesa de Asturias y la Infanta.

Madrid.- El último retrato de la Familia Real española es obra de la fotógrafa Dolores de Lara, una profesional de gran prestigio, con exposiciones en distintas instituciones y museos de toda Europa, colaboradora ocasional de La Voz Libre.

El posado de los Reyes Felipe y Letizia en las escaleras del Congreso de los Diputados junto a sus hijas Leonor, princesa de Asturias, y la infanta Sofía, el día de la proclamación del Felipe VI en Las Cortes, el pasado 19 de junio, fue la imagen que ilustró la felicitación de Navidad de los nuevos reyes.

Y la foto que Dolores de Lara hizo de la Familia Real, también en aquel momento histórico, se ha convertido en un cuadro que la fotógrafa envió al palacio de la Zarzuela el pasado diciembre, como regalo de Navidad.

Don Felipe y Doña Letizia acaban de agradecerle su magnífico trabajo y le han hecho saber que la tela formará parte de la colección de retratos de la Casa Real.

Con una técnica personal, totalmente artesanal y muy laboriosa, Dolores de Lara ha convertido su foto en un retrato en lienzo que mide 1,86 metros por 81 centímetros, con un fondo rojo que muchos grandes pintores han elegido por su empaque, para retratos de personajes ilustres.

Algunos ayuntamientos de España le han pedido a Dolores otros ejemplares del retrato de los Reyes, para que presidan sus salones de honor.