la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 8 de febrero de 2015

"EL TONTO NO DESCANSA": Tarek, defensor del pueblo, dice que va a prohibir las corridas de toros en Venezuela.

Tarek William Saab

"aclamar la muerte de un ser vivo desde las gradas de los estadios es apología al crimen".

  • Y mientras tanto nadie sospecha que cien metros bajo tierra están confinados a la tortura blanca tres estudiantes de este país. Sobre la superficie, en el ardor del asfalto, sus padres deambulan sin cesar por el hilo de su angustia. 
  •  Por encima de La Tumba pasan centenas de peatones todos los días sin saber que cinco sótanos más abajo se encuentran tres estudiantes venezolanos envueltos en una luz blanca bastante parecida a la muerte. 

  • Es inadmisible que exista un lugar tan siniestro en nuestro país. Es la tumba blanca de los Derechos Humanos. 
LEONARDO PADRÓN
Cinco sótanos contra el sol


CARACAS, 8 Feb. (EUROPA PRESS) 
La Defensoría del Pueblo de Venezuela ha comenzado a redactar un anteproyecto de ley que prohibiría las corridas de toros en el país suramericano.

El propio defensor del pueblo, Tarek William Saab, ha anunciado la iniciativa a través de su cuenta en Twitter. "La Defensoría de Venezuela comenzó a preparar un anteproyecto de ley que prohíba las corrida de toros. No es un deporte matar a mansalva seres vivos", reza el mensaje.

Saab ha argumentado además que "aclamar la muerte de un ser vivo desde las gradas de los estadios es apología al crimen".

A finales de 2014 la organización Naturalis de Venezuela ya presentó un recurso de amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia para intentar que se prohibieran las corridas de toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario