la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 23 de febrero de 2015




VIII JORNADAS TAURINAS DE LA EMPALIZADA

CARLOS MARTIN SANTOYO, DIRECTOR DE GRANA Y ORO FUE NOMBRADO SOCIO DE HONOR.

Santos García Catalán.
Valladolid, 21/02/2015
Un estrado de lujo en el primero de los coloquios de la Asociación La Empalizada de Montemayor de Pililla (Valladolid) bajo el título "Taurinos por vocación", con la presencia del ganadero de Montalvo Juan Ignacio Pérez-Tabernero, el matador de toros Fernando Cruz, el varilarguero Pedro Iturralde y el novillero Ricardo Maldonado. La moderación corrió a cargo de nuestro compañero César Mata. Unas jornadas magníficamente organizadas por esta entidad que cuenta con unos 250 socios y con un alma mater como es Raúl Redondo.

En la previa de esta jornada se nombró socio de honor al director y presentador de Grana y Oro y director de Diario Palentino Carlos Martín Santoyo por sus 20 años ininterumpidos de programa en la cadena regional CYLTV.

Las jornadas se abrieron con una charla coloquio sobre tauromaquia popular y participaron José Soriano, Teniente de Alcalde de Medinaceli (Soria) que versó sobre el ‘Toro Júbilo’; Alejandro García, Alcalde de la vallisoletana Íscar; José Ignacio Núñez, de la Asociación ‘Tauro Arribes’, de la salmantina San Felices de los Gallegos quien explicó la fiesta de “El Noveno” y Víctor Holgado Marzo, cortador de Vezdemarbán (Zamora). Las intervenciones de los ponentes se plasmaron con distintos vídeos.

Al inicio de la charla, moderada por Pepe Estévez, se entregó el premio del I Concurso de Fotografía Taurina de La Empalizada que correspondió a Olga Santaolaya García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario