la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 15 de marzo de 2015

Fallece el portero Antonio Betancort, el campeón de Europa del Real Madrid ye yé.



Fue guardameta blanco entre 1961 y 1971 y ganó una Copa de Europa, seis Ligas y una Copa de España

Antonio Betancort, quien fuera portero del Real Madrid desde 1961 a 1971, ha fallecido hoy a los 78 años. Procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, el guardameta canario disputó 177 partidos oficiales con el Real Madrid, en los que conquistó 1 Copa de Europa, 6 Ligas y 2 Copas de España. Además, ganó dos veces el Trofeo Zamora.

Esta noche, antes del encuentro entre Real Madrid y Levante en el Santiago Bernabéu (21.00 horas), se le guardó un minuto de silencio. Además, los jugadores llevaron brazaletes negros.

Decanse en paz el bueno de Antonio, aquel gran portero.

1 comentario:

  1. Lo conocí recien llegado a Madrid pues encerraba el coche en el garaje de ambulancias Madrid en la calle Talavera al final de la calle Serrano con el defensa Miera. Era una bellísima persona, y lo solíamos llevar siempre al aerpuerto,pues prefería ir con alguno de nosotros que con el autobús del Real Madrid.No podemos decir lo mismo de su compañero Vicente Miera.Yo trabajaba allí en las ambulancias y me llamo Paco Pérez. Todos los que trabajabamos lo sentimos de corazón. Hasta siempre y que Dios lo tenga en su la gloria.

    ResponderEliminar