la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 1 de mayo de 2015

"EL TONTO NO DESCANSA": Casillas amenaza: "Claro que me voy a quedar, ¿dónde voy a estar mejor que aquí?"


El capitán madridista dice que prefiere ganar la Champions a la Liga, donde los blancos no dependen de sí mismos.

Casillas amenaza: 
"Claro que me voy a quedar, ¿dónde voy a estar mejor que aquí?"

LD / EFE 2015-04-30
Iker Casillas, capitán del Real Madrid, ha reiterado su deseo de continuar en el conjunto blanco a pesar de las informaciones que le sitúan fuera del club a partir de la próxima temporada. "Claro que sí", respondió cuando le preguntaron si continuará en el equipo. "¿Dónde voy a estar mejor que aquí" afirmó en declaraciones al programa Jugones.

El portero también eligió ganar la Undécima Copa de Europa antes que conquistar la Liga y destacó el mérito que tendría convertirse en el primer club que consigue reeditar el título de Liga de Campeones.

"Evidentemente la afición madridista es muy de la Copa de Europa; si me haces elegir una es la Champions porque dependemos de nosotros", respondió en un acto de Hyundai cuando fue entrevistado por Álvaro Benito, excompañero del Real Madrid.

"Creo que conseguir una segunda Copa de Europa seguida no ha pasado nunca en esta competición y es un reto apasionante. La liga también pero si me haces quedarme con una, me quedo con la Champions", añadió.

Casillas coincidió con la línea de su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, que ve mayor posibilidad de conquistar el título europeo antes de ganar la Liga, en la que el Real Madrid depende de un error del Barcelona.

"El míster lo dijo y es verdad, es más fácil entre comillas competir por la Champions por méritos nuestros y en Liga dependemos del Barcelona. Aún así lo que tenemos que seguir haciendo es ganar en Sevilla y esperar a ver que ocurre en Córdoba", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario