la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 11 de julio de 2015

"EL TONTO NO DESCANSA": DE VICARIO DE CRISTO A JESUITA TRABUCAIRE.



"Pido perdón, no sólo las ofensas de la propia Iglesia católica, sino por los crímenes contra los pueblos originarios durante la llamada conquista de América"..."

TRAS ACEPTAR GUSTOSO UNA HORRENDA BLASFEMIA CONTRA CRISTO - INSERTADO SOBRE LA HOZ Y EL MARTILLO - EL PAPA INSULTA A ESPAÑA Y A SU OBRA EVANGELIZADORA EN AMÉRICA, Y TACHA LA OBRA DE LA IGLESIA DE CRIMINAL.

  • Bergoglio pide 'perdón' por 'los crímenes de la Iglesia durante la conquista de América'
"Celebro el Bicentenario de aquél grito de Independencia. Ese fue un grito nacido de la conciencia de la falta de libertades, de estar siendo exprimidos, saqueados, sometidos a conveniencias circunstanciales de los poderosos de turno". 

"Alguno podrá decir, con derecho, que cuando hablo del colonialismo me olvido de ciertas acciones de la Iglesia. Se han cometido muchos y graves pecados contra los pueblos originarios de América en nombre de Dios.

"Pido perdón, no sólo las ofensas de la propia Iglesia católica, sino por los crímenes contra los pueblos originarios durante la llamada conquista de América",

"Sigan con su lucha y, por favor, cuiden mucho a la Madre Tierra”.




3 comentarios:

  1. VIVIR PARA VER, OIR Y LEER.

    YA ERA HORA QUE LA IGLESIA HABLARA CLARO. ESTA SI ES MI IGLESIA.

    MUCHAS GRACIAS, SANTO PADRE FRANCISCO.

    M. M

    ResponderEliminar
  2. No creo que se equivoque el Papa al manifestar los disparates sobre la obra de España y la Iglesia en el Nuevo Mundo; eso no es casual. Desde su aparición en el balcón del Vaticano tras la fumata blanca del Cónclave ya se mostró como contrario a la norma litúrgica y al protocolo tradicional como titular de la silla de Pedro. Este argentino porteño y de aires peronistas, de ascendencia frívola italiana ejerce de elemento político demasiadas veces en contra de lo que cristianamente representa. Es sintomático que el mundialismo masónico, marxista y laico le aplauda constantemente aparte de reirle sus gracias populacheras. Debiera dedicarse más a ser pastor de sus ovejas. No creo que la mayor parte de la cristiandad deba dar las gracias al Papa por su sus palabras ni por sus hechos -como dijo Jesucristo por sus hechos les conoceréis- por el contrario es de lamentar que se produzca de una forma sospechosa la alineación de la Iglesia católica, Apostólica y Romana, con la trama de globalización impuesta por los que precisamente siempre fueron enemigos del cristianismo y de la Iglesia, combatiéndola y persiguiendo y martirizando a sus fieles.

    Rezaré por mi alma pero también rezaré a Dios para que guíe a lo que debe ser el Santo Padre de todos.

    Feliz día del Señor.

    Joege L Q.

    ResponderEliminar
  3. Que bien hubiera quedado en su momento haberle aplicado a Rouco Varela parte de este comentario de las 9:52 cuando escribe: "Ejerce de elemento político demasiadas veces en contra de lo que cristianamente representa. Debiera dedicarse más a ser pastor de sus ovejas. Como dijo Jesucristo por sus hechos les conoceréis".
    ¿O no fue un gesto político pedir en una homilía el voto para el PP?.

    Julia Ruano

    ResponderEliminar