la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 23 de noviembre de 2015

Es su condición / Por Rafael Comino Delgado




Es su condición

Rafael Comino Delgado
Seguramente todos Vds. conocerán la fabula del escorpión y la rana. Brevemente: el escorpión pidió a la rana que le ayudara a cruzar el rio Niger, porque ella nadaba muy bien y el no. La rana dijo que no, porque le picaría y moriría, pero él le contestó que no, porque si ella moría él también se ahogaría. Finalmente accedió, y cuando iban por la mitad del rio, efectivamente le picó y los dos se hundieron en el agua, pero antes le dio tiempo, a la rana, a preguntarle, ¿por qué lo has hecho, vamos a morir los dos?, a lo que el escorpión respondió, ¡es mi condición!

¿Por qué saco a colación esta fabula? Porque ahora Pablo Iglesias se ha negado a entrar en el pacto contra el terrorismo yihaidista, que amenaza a todo occidente, lo cual mucha gente no comprende, pero si se analiza la historia del líder de Podemos, resulta totalmente coherente. 

Miren Vds. vamos a hablar claro: El abuelo de Pablo Iglesias, según cuenta Hermann Tertsch en su libro "Días de ira", durante el Otoño de 1936 se dedicaba, en Madrid, a las celebres "sacas", que acababan torturando y luego pegando un tiro en la nuca. Su padre fue miembro del grupo terrorista FRAP. Naturalmente él tiene los genes de su padre y de su abuelo, y ya en la cuna estaba viviendo esa forma de pensar y actuar. Pablo Iglesias siempre ha sido de extremísima izquierda, muy radical, leninista, stalinista, chavista y castrista y, por otra parte, en muchas cosas es, ideológicamente, un nazi consumado. Pablo Iglesias, en cierta ocasión, estando en una Ikastola, justificó a ETA, ahora ha pactado con los filoetarras de Bildu, ha colaborado y colabora con Irán ( a cambio de mucho dinero), dijo que el Himno Nacional Español es "una cutre pachanga fachosa", su correligionario Zapata "quería meter a todos los judíos en el cenicero de un coche", su jefa de prensa llama "fachas" a los franceses que cantan la Marsellesa y, finalmente por ahora, en el ayuntamiento de Córdoba coloca a los terroristas del E.I. al mismo nivel que las víctimas del atentado de Paris. Siempre ha estado más cercano a los terroristas que a las víctimas y, en el mejor de los casos ha marcado equidistancia; es enemigo acérrimo de la cultura occidental de raíces cristianas; eso es tan evidente como que ¡a tierra da vueltas.

No obstante en los últimos tiempos intenta suavizar un poco su discurso, aunque solo de cara al exterior, para no perder más votos, pero yo creo que Pablo Iglesias nunca ha sido, ni es, demócrata, no cree en la democracia, se aprovecha de ella para estar en la política, pero si pudiera utilizaría las armas para lograr el poder y someternos al yugo comunista. Pablo Iglesias es un misántropo, su himno es "Odio, Rencor, ....", es un ser lamentable, cobarde, que desearía poder destruir la cultura occidental y someter al mundo a la tiranía que late en su corazón y en su cabeza. Esa es su condición , que no puede disimular ni evitar, como le ocurre al escorpión. Si alguna vez, por desgracia, llegara a tener suficiente poder, no les quepa duda de que Castro, Chávez , Maduro, Lenin y Stalin, Kim Jong-un, serían hermanas de la caridad a su lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario